El máster online de Filosofía para los Retos Contemporáneos de la UOC proporciona las herramientas conceptuales y metodológicas propias del pensamiento crítico y filosófico, para poder profundizar en el análisis y la comprensión de los retos sociales, ambientales y políticos del mundo actual. El más... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El arte culinario demanda profesionales que sean creativos tanto en la cocina como en el manejo administrativo y operacional del negocio. El programa de Licenciatura en Gastronomía y Administración Operativa está diseñado para que seas una estrella en la preparación de alimentos y bebidas, pero tamb... Universidad Latina, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El máster universitario de Ciudad y urbanismo aborda la ciudad desde sus múltiples dimensiones. Una perspectiva transversal e integral que capacitará a profesionales de diferentes disciplinas para elaborar e implementar políticas e instrumentos para ciudades más inteligentes, abiertas, colaborativas... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
En el máster universitario de Innovación y Transformación Digital entendemos que la sociedad, en permanente transformación, evoluciona y las organizaciones se tienen que adaptar con nuevas formas de organización basadas en la gestión por procesos, la digitalización de las empresas y la gestión de la... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Sabes elaborar contenidos transmedia? ¿Te gustaría hacer infografías para representar grandes volúmenes de datos? ¿Quieres ser emprendedor y crear una empresa de comunicación? La evolución de los medios necesita profesionales en continua adaptación y que estén al corriente del sector, dado que los ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Formar profesionales competitivos en la industria de alimentos y bebidas con habilidades administrativas y de gestión donde involucre valores humanistas, conocimientos y actitudes que les permitan establecer, planear, organizar, dirigir y operar cualquier clase de negocio gastronómico acordes con la... Universidad Justo Sierra
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Nuestros alumnos adquieren un conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes y valores para lograr sus perspectivas profesionales y de vida. El principal objetivo de este curso es formar profesionales en Gastronomía y Administración de Restaurantes calificados, con una visión internacional de la ... Universidad Interamericana, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Contador Público en el entorno actual brinda la información necesaria para tomar decisiones administrativas en el momento más oportuno y con el mayor grado de confiabilidad técnica posible. No sólo presta sus servicios profesionales como generador de información, sino que se está convirtiendo en ... Instituto de Estudios Avanzados de Oriente
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Informática Administrativa es considerado como un profesionista de alto nivel, apto, que puede generar, almacenar y proporcionar información para la toma de decisiones; capacitado para la solución de problemas administrativos, por medio de la utilización de técnicas de información y... Instituto de Estudios Avanzados de Oriente
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
El Licenciado en Negocios Internacionales del IDEA de Oriente, es formado como profesionista capaz de impulsar la acción empresarial hacia el campo del comercio internacional, mediante el análisis, interpretación y cuestionamiento de la problemática de las relaciones internacionales y el desarrollo ... Instituto de Estudios Avanzados de Oriente
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El aspirante a la Licenciatura en Gastronomía y Enología, estará interesado en el estudio del fenómeno alimentario desde el punto de vista científico, cultural, culinario y administrativo. Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (Universidad Salazar)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El licenciado en Pedagogía en el Área de Psicología Educativa, tiene el reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, otorgado por Acuerdo del Gobierno del Estado de Tamaulipas ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En la Licenciatura en Pedagogía en el Área de Ciencias Sociales, el reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, otorgado por Acuerdo del Gobierno del Estado de Tamaulipas ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciatura en Pedagogía en el Área de Educación Especial, reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, otorgado por Acuerdo del Gobierno del Estado de Tamaulipas ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Pedagogía en el Área de Investigación Metodológica, reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, otorgado por Acuerdo del Gobierno del Estado de Tamaulipas ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El máster universitario de Diseño y Programación de Videojuegos de la UOC es un programa online que forma a los perfiles profesionales más buscados actualmente en el ámbito de los videojuegos: los diseñadores, o video game designers, y los programadores de videojuegos o game programmers. El máster u... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Los social media se han convertido en instrumentos de comunicación y relación ineludibles para todo tipo de organizaciones. En el actual contexto tecnológico y digital, los usuarios han adquirido nuevos roles y más poder que nunca desde cualquier dispositivo. Por lo tanto, hacen falta profesionales ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La misión principal de esta carrera es formar profesionales de la educación para los niveles de educación media superior con las habilidades, competencias y saberes necesarios para la docencia. Universidad Montrer
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
Consultar
Con la Licenciatura en Economía y Finanzas, podrás contribuir al fortalecimiento de la entidad y a su capacidad para planear y dirigir su participación en el proceso de desarrollo, tanto a nivel nacional como regional e internacional. Universidad de Quintana Roo
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Psicología formará profesionales de la psicología con sólidos conocimientos sobre los procesos psicológicos que fundamentan el comportamiento humano, que le permitan la aplicación de las herramientas psicológicas para el diagnóstico e intervención en los distintos ámbitos como son... Universidad Mesoamericana de San Agustín
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X