Curso Profesional para Contadores y Abogados "Aspectos Fiscales Básicos de los Precios de Transferencia. Personas físicas III. PRINCIPIO... 1. Modelo de convenio fiscal OCDE 2. Directrices para la aplicación... presuntivas de las autoridades 2. Determinación de ingresos acumulables... operaciones y ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados "Aspectos Fiscales Básicos de los Precios de Transferencia. Personas físicas III. PRINCIPIO... 1. Modelo de convenio fiscal OCDE 2. Directrices para la aplicación... presuntivas de las autoridades 2. Determinación de ingresos acumulables... operaciones y ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Curso Profesional para Contadores "Aspectos Esenciales del Régimen Fiscal de Constructoras". Objetivo014 en esta industria • Conoceré... constructoras, ventajas y desventajas. 2. Personas morales constructoras... Ingresos y su momento de acumulación 2. Deducciones autorizadas y sus... de generar y e... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
2,500 $
El licenciado en Administración de Empresas es capaz de liderar un equipo de trabajo, adoptando técnicas de administración de recursos humanos, también integrar equipos operativos de finanzas y comercialización, así como manejar aspectos tributarios, contables, presupuestarios y estrategias de merca... Universidad Mesoamericana de San Agustín
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Curso Profesional "Régimen Fiscal de Escuelas y Universidades". Objetivo del curso. Conoceré el impacto. Uso y destino de los fondos 3.... fiscales digitales e impresos 2. Su emisión, deducibilidad y riesgos... persona moral con fines no lucrativos 2. Donatarias autorizadas para recibir... que causa... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
2,500 $
Curso Profesional: Actualización Fiscal 2014 para Notarios Objetivo del curso.... al SAT de los depósitos en efectivo 2. Cómo actuar ante las cartas 3.... 1. Emisión y recepción de comprobantes 2. CFDI para operaciones traslativas... de sueldos y honorarios pagados 2. Pagos a contribuyente del Régim... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
2,150 $
Este Diplomado tiene por objeto que el participante adquiera un profundo conocimiento integral de los aspectos fundamentales, teóricos, financieros y prácticos de los impuestos federales más importantes del país, así como sus efectos de acreditamiento o costo en operaciones internacionales, lo que p... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
34,000 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados "Aspectos Esenciales del Régimen Fiscal de las Asociaciones014, a partir del cual este tipo... Estudiaré las implicaciones que la contabilidad electrónica tiene mi institución.¿A... Asociados, Actas de asamblea. 2. Registro ante la Secretaría de... morale... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
Curso: Estudio Práctico del Régimen Fiscal de Empresas Constructoras. Modalidad de impartición: Presencial,500 + IVA. Ex-participantes: $2,380 + IVA. Estudio Práctico del... Jueves 4 y Viernes 5 de junio de 2015 de 15:30 a 20:00 hrs. PROGRAMA: I. GENERALIDADES.... constructoras, ventajas y desventaj... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
2,500 $
Curso: Estudio Práctico del Régimen Fiscal de Empresas Constructoras. Modalidad de impartición: En línea.,500 + IVA ( -20% adicional). Estudio Práctico... Jueves 4 y Viernes 5 de junio de 2015 de 15:30 a 20:00 hrs. PROGRAMA: I. GENERALIDADES.... constructoras, ventajas y desventajas. 2. Personas mor... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,500 $
El participante al terminar este programa obtendrá los conocimientos necesarios para conocer los efectos legales y fiscales de los contratos y tendrá la habilidad básica de poder recomendar la celebración o no de un contrato y la definición de las condiciones del mismo en una operación determinada. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Diplomado
Escolarizada
11,200 $
El Licenciado en Contaduría Pública tendrá la capacidad para manejar en forma eficaz la estructuración, presentación e interpretación de los estados financieros, lo cual es determinante para una efectiva toma de decisiones de la empresa pública y privada. Universidad Maya
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Curso Profesional Caso Práctico sobre la Preparación de la Nómina . ¿A quién va dirigido? .Contadores Plan de estudios. PROGRAMA I. MARCO FISCAL PARA LA ELABORACIÓN DE LA NÓMINA.ELEMENTOS QUE LA CONFORMAN 1. La nómina tradicional y sus elementos 2. Mitos y realidades en las nóminas del pasado II. OB... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,380 $
...trabajo para las firmas seleccionadas 2.. Tiempo estimado para llevar a... firmas 11. Conceptos a ser revisados 12. Informe escrito de terminación... Técnica de Calidad (la Comisión o CTC) 2. La Administradora de Calidad (la... De Comisión Administradora de Calidad 2. De Comisión Técnica de Calid... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
2,250 $
Curso Estudio Práctico del Nuevo Reglamento del Código Fiscal de la Federación. ¿A quién va dirigido?.Contadores0 días 2. Emisión del oficio de observaciones... a favor. Texto de la Póliza de Fianza 2. Bienes sobre los que recae la... y de socios de personas morales 2. Aviso de cambio de domicilio 3... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
Curso de Inmovilización de las Cuentas Bancarias Objetivo del curso. Conocer qué medidas preventivas. El embargo precautorio de cuentas... y revisiones de gabinete o escritorio) 2. El embargo precautorio de cuentas... administrativo de ejecución Duración: 2 hrs 30 minutos Precio: $ 690.00 + IVA Even... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
690 $
Curso de RESPONSABILIDAD FISCAL PENAL de propietarios, accionistas, representantes legales, contadores, hrs 30 min Precio. $690.00 más... Y EQUIPARABLES 1. Deducciones falsas 2. Omisión de ingresos 3. No enterar... SOLIDARIA 1. Del representante legal 2. De los socios o accionistas VIII. CONCLUSIONE... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
690 $
Prepárate para un mejor futuro. Nuestro curso de actualización fiscal 2018 está orientado a la capacitación fiscal. Ofrece las últimas novedades en contabilidad y tributación, centrado especialmente en la reforma fiscal. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,990 $
La Maestría en administración, te permite crear aptitudes para la reflexión, la toma de decisiones y operatividad que redunden en los ámbitos privado, público, educativo y social. Universidad Autónoma de Coahuila
Maestría
Escolarizada
Consultar
Modalidad de impartición: En línea y Presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso.. Esquema de nueva plataforma (en... 1. Principales reglas para su emisión 2. Requisitos para su deducción 3.... 1. Quiénes tributan en este régimen 2. Régimen aplicable 3. Pagos provisionales... A... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
850 $
Ver cursos
X