El sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) tiene un papel estratégico en de desarrollo de equipos y tecnología... y tecnología de telecomunicaciones empresas del sector de la ingeniería electrónica... sector de la ingeniería electrónica empresas del sector de la ingenierí... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Los casos de uso se han convertido en la técnica más utilizada a nivel mundial para el levantamiento y la comunicación clara y eficiente de los requisitos (mejor conocidos como "requerimientos") para el desarrollo de sistemas. Los casos de uso son parte del Lenguaje Unificado de Modelado (UML®), que... Abiztar Learning Technologies
Curso
Escolarizada | Distancia
Consultar
La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la Universidad de Barcelona (UB) han unido su experiencia y centros de investigación. El máster universitario... posibilidad de realizar prácticas en empresas. Competencias: El perfil profesional para el que forma el máster de Bioinformática y Bioestadístic... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ahora las empresas de todo el mundo necesitan contar con personal que les ayude en tareas ambientales, para no caer en incumplimiento de las leyes del medio ambiente, por esta razón, buscando preparar personal altamente calificado para estas tareas, Quality Global Capacitación empresarial ofrece est... KEEP LEARNING
Diplomado
Escolarizada | Distancia
10,000 $
...la información y de la conectividad de empresas,, administraciones públicas y hogares... de la ingeniería informática en empresas e instituciones. Su plan de estudios profundiza en las competencias adquiridas en el grado de Ingeniería Informática, prestando especial atención a la dirección de pro... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Marketing digital de la UOC forma profesionales capaces de utilizar las tecnologías de la información basadas en Internet y en los dispositivos que dan acceso, para diseñar e implementar nuevas formas de relación, de comunicación y de transacción comercial entre la organiz... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles es una titulación oficial que da respuesta a la elevada demanda de profesiones de un sector con un gran crecimiento. Este máster está diseñado para proporcionar una formación completa y en profundidad sobre todos los asp... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Estrategia y Creatividad en Publicidad pretende satisfacer la demanda de profesionales e investigadores especializados en el ámbito publicitario, especialmente en el contexto posdigital actual, que obliga a estar permanentemente al día de los cambios tecnológicos y de las ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Las empresas siempre están buscando la calidad, ya que esto les permite acercarse a sus objetivos y ser reconocidas mundialmente, por lo que resulta de suma importancia que el personal esté capacitado para los retos que requiere la excelencia empresarial, pensando en esto Quality Global Capacitación... KEEP LEARNING
Diplomado
Escolarizada | Distancia
10,000 $
El máster universitario online de Dirección Logística forma profesionales y directivos de la gestión en una economía global y digital.... las cadenas de suministro de las empresas por el crecimiento del e-commerce,... profesionales más demandados por las empresas. Competencias: Competencias básicas ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Los social media se han convertido en instrumentos de comunicación y relación ineludibles para todo tipo de organizaciones. En el actual contexto tecnológico y digital, los usuarios han adquirido nuevos roles y más poder que nunca desde cualquier dispositivo. Por lo tanto, hacen falta profesionales ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Sabes cómo elaborar estratégicamente un plan de comunicación? ¿Te interesa la organización de actos e instituciones. Este programa... con otros departamentos dentro de las empresas, como el departamento de marketing... (en línea y fuera de línea) de empresas e instituciones, detectando posibles con... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
...de calidad para sus instituciones o empresas,, o de aplicar y mejorar uno ya existente. Competencias: Las competencias específicas del máster universitario de Evaluación y gestión de la calidad en educación superior son estas: Entender el alcance de las diferentes concepciones y perspectivas de l... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
...en un entorno de educación formal (centros educativos) y no formal (sociocomunitario o laboral). Se ofrece una formación eminentemente práctica, basada en el desarrollo de competencias profesionalizadoras y que acerca la realidad psicoeducativa a la universidad. El plan de estudios del máster un... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Los vertiginosos cambios en la era de la información, el rápido crecimiento económico mundial y el desarrollo de los diferentes sectores productivos y empresariales, demandan de una mayor y mejor formación profesional en las áreas de la Contaduría Pública. Universidad Internacional Siglo XXI
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...final de máster, presentarse a las empresas para incorporarse o desenvolverse en este ámbito profesional. La UOC ofrece formación en UX desde hace más de diez años y dispone de profesorado experto en esta disciplina. Podéis seguir la actualidad profesional relacionada con la experiencia de usuar... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
...de nuevos productos y proyectos de empresas y servicios turísticos, utilizando las metodologías y los instrumentos de gestión adecuados e identificando las diversas vías de financiación para llevarlos a cabo. Desarrollar proyectos de investigación aplicando metodologías de investigación transdis... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Especialización en nutrición: una respuesta ante las necesidades asistenciales y preventivas de la población en cuestiones de alimentación y salud. El Máster universitario de Nutrición y salud, de acuerdo con los principios inspiradores del Espacio Europeo de Educación Superior, está pensado para da... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Ciudad y urbanismo aborda la ciudad desde sus múltiples dimensiones. Una perspectiva transversal e integral que capacitará a profesionales de diferentes disciplinas para elaborar e implementar políticas e instrumentos para ciudades más inteligentes, abiertas, colaborativas... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
...económicas y financieras dentro de las empresas atendiendo convenios y negociaciones con diferentes organismos internacionales ITECCE - Instituto Técnico de enseñanza y Comercio Exterior S.C
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X