Sanidad y salud
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Cursos de Atención telefónica

  • Curso Cobranza Telefónica.La cobranza es un arte que vendeCentro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICOMétodo: Webinar AbiertoTipo: CursoPrecio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por pronto pago MXN $3,000 más IVAMoneda: MXNCurso Webinar Abierto al Público 2016Fechas: 12 y 13 septiembreSesiones: 2Duración Total: 6 horas.Modalidad: Abierto On Line (Webinar)Horarios: 09:00-12:00. (cada sesión)Precio Original sin IVA: $5,000.00.Beca: 40%. por pronto pago Precio con Beca sin IVA: $3,000.0 ...
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    Curso
    Distancia
    5.000 $
  • TALLER COBRANZA TELEFÓNICA Antecedentes: Curso elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestionar por teléfono y los elementos para una relación a largo plazo con el cliente. ...
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    Curso
    Abierta
    4.250 $
    8 Horas
  • Con el curso de Cobranza Telefónica de Respuesta Inmediata  los participantes comprenderán los puntos clave de la negociación telefónica,Conocerá técnicas para darle fuerza, tonalidad y seguridad a la voz,establecerá mecanismos de comunicación efectiva, conocerá procedimientos telefónicos maestros para gestionar exitosamente la cobranza, reducirá drásticamente los costos en la gestión de cobranza, optimizará los tiempos de recuperación en la cartera vencida,desarrollará matrices para un excelent ...
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    Curso
    Distrito Federal
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    10 Horas
  • Aumente su habilidad para cobrar e identifique las acciones más efectivas en la cobranza telefónica Disminuya sus costos de cobranza utilizando nuevos modelos y procesos operativos con una nueva visión de servicio al cliente. Antecedentes Curso elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y am ...
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    Curso
    Título oficial
    Abierta
    4.148 $
    8 Horas
  • Este curso de Excelencia en Servicio y Atención Telefónica se diseñó debido a una situación recurrente en las organizaciones; nuestros productos pueden ser de excelente calidad, la inversión puede ser altamente competitiva, sin embargo, si en las empresas no se concibe al cliente como el miembro más importante de la organización y se le da un excelente servicio y trato, será nuestra competencia la que se vea favorecida con la preferencia de los clientes. Es por lo anterior que en este curso se e ...
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    Curso
    Distrito Federal
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    16 Horas
  • Un curso de Primer Nivel para el desarrollo de competencias clave del profesional en ventas que asume el reto de dirigir a otros y a sí mismo. ¿Sabe cómo desarrollar las habilidades y las competencias de sus colaboradores y sacar lo mejor de ellos mismos para incrementar las ventas? Muchas organizaciones líderes han adoptado estrategias que integran el Coaching de Venta como una herramienta efectiva que maximiza los resultados buscados. El desafío planteado en este curso, que si bien es ...
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    Curso
    Título oficial
    Abierta
    1.550 $
    4 Horas
  • CONFERENCIA ATENCIÓN TELEFÓNICA Antecedentes: En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las  telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos  casos es nuestro único contacto con nuestros clientes. Ante esta situación no basta con "hablar y oír", sino que  debemos contar con un verdadero método de organización para hacer más eficiente la comunicación.  ...
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    Curso
    Título oficial
    Abierta
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    4 Horas
  •  Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
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    Curso
    Distrito Federal | Queretaro (Querétaro)
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    4 Horas
  • Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de negocios y temas de vanguardia. Nuestros expositores son directores de empresas, empresarios y prestigiados especialistas, comprometidos con la calidad de nuestros programas, quienes ofrecen su a ...
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    Curso
    4 sedes
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  • OBJETIVO: Enfocando la importancia de la calidad en el servicio a clientes internos y externos en el contexto de las exigencias de las actuales coyunturas en un mercado cada vez más globalizado, desde una perspectiva de competitividad se desarrollan principios, procedimientos y técnicas dirigidas a lograr altos niveles de calidad de servicio en empresas de servicios y en la prestación de servicios de pre venta, venta y post venta en la comercialización de bienes tangibles. Se enfoca aspectos de ...
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    Capacitación para el trabajo
    Abierta | Distancia
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    12 Horas
  • La Especialidad en Calidad de la Atención Clínica responde a la necesidad de profesionistas que se integren en un proceso dinámico, evolutivo y renovador vinculado a la experiencia y realidad hospitalaria y ambulatoria, ligado indisolublemente al hospital y centros de atención médica, con conocimientos que se profundicen y consoliden en varias áreas de la medicina para fortalecer el ejercicio de la profesión médica inmerso en el equipo multidisciplinario. El programa facilita la integración ...
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    Especialidad
    Monterrey (Nuevo León)
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  • Descripcion:Objetivos:El participante:Identificará los principios y etapas del proceso de venta telefónica.Cerrará más ventas por teléfono.Logrará mejorar su imagen y la de la empresa a través del contacto telefónico con clientes.Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas, entre otras para analizar, transformar y controlar información con el fin de mejorar tu desempeño en el trabajo.INFORMACIÓN GENERALTodos los diplomados y cursos están disp ...
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    Curso
    Abierta | Distancia | Escolarizada
    Distrito Federal | Monterrey (Nuevo León)
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  • Formar profesionales competitivos capaces de prestar atención prehospitalaria y responder a situaciones de urgencias y desastres en forma oportuna y eficaz, salvaguardando la integridad y la vida del ser humano en su medio; mediante el uso de la tecnología, con conocimientos sólidos, habilidades, destrezas y ética, congruentes con los requerimientos nacionales e internacionales de su profesión, en beneficio de la sociedad. Ser un programa educativo líder con un plan de estudios perti ...
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    Licenciatura
    Comalcalco, Tabasco, México. (Tabasco)
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  • En la Maestría en ciencias de atención a la salud, desarrolla en el profesional las aptitudes y actividades que le permitan participar en la definición de políticas y formulación de planes y programas que aseguren la calidad de los servicios y la actividad profesional.
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    Maestría
    Durango, Dgo. (Durango)
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    6 Cuatrimestres
  • La carrera de Técnico Superior Universitario en Atención Prehospitalaria, basa su objetivo en la profesionalización de las personas interesadas de proporcionar ayuda y atención a la población en situaciones de emergencia médica y en crisis inesperadas, en el sitio mismo del suceso, con la finalidad de reducir y favorecer a la disminución de los índices de morbilidad, mortalidad, secuelas producidas por lesiones, accidentes, discapacidades, enfermedades agudas y enfermedades crónicas agudizadas, ...
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    Técnico superior universitario
    Título oficial
    Distancia
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    2 Años
  • Presentación Este diplomado está concebido dentro del marco de la Estrategia Nacional de Promoción y Prevención para una Mejor Salud de forma coordinada e intersectorial a fin de que los alumnos tengan un panorama amplio de los factores del proceso salud-enfermedad en el adulto mayor, lo que permitirá formar profesionales de la salud capaces de tomar decisiones adecuadas, enfocado a la solución de problemas, para aumentar y mejorar sus criterios para la atención médica integral a la salud del a ...
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    Diplomado
    Abierta | Distancia
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    160 Horas
  • Descripcion:Metodología: Expositiva y demostrativa, con espacios para la interacción de los participantes y la práctica de las técnicas recomendadas.Objetivos:Los participantes:Identificarán las bases metodológicas de una cultura orientada a la calidad.Adaptarán su desempeño personal hacia el servicio y la mejora continua.Reconocerán metodologías y buenas prácticas para un servicio de excelencia.Practicarán técnicas de atención profesional a las necesidades y objeciones de los clientes.Aprende a ...
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    Curso
    Abierta | Distancia | Escolarizada
    Distrito Federal | Monterrey (Nuevo León)
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  • Objetivos.Aprender desde cómo implementar un plan de marketing, armar un equipo de ventas y analizar la relación entre necesidades y motivaciones, hasta los secretos del desarrollo empresarial y de la Venta Telefónica.Este curso Ofrece:-Ventas y Merchandising-Pequeñas y Medianas Empresas-Implementar un Plan de Marketing-Compañías Multinacionales y Empresas de Negocios-El Vendedor-El Acto de Venta-El Equipo de Ventas-El Puesto de Director de Ventas-El Acto de Compra-Necesidades y Compras-Los Prod ...
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    Curso
    Distancia
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  • Diplomado Análisis de Crédito Empresarial para Instituciones Financieras
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    Diplomado
    Atizapán De Zaragoza (Estado de México)
    28.914,16 $
  • El Curso de Servicio para Personal de Seguridad  esta enfocado a la importancia del servicio al cliente vía telefónica y frente a frente para personal de seguridad. Se abordan conceptos como la comunicación efectiva y la actitud necesaria para brindar un excelente servicio a clientes, proveedores y compañeros de trabajo. ...
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    Curso
    Distrito Federal
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    10 Horas