Medicina
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Cursos de Atención telefónica

  • Este curso de Excelencia en Servicio y Atención Telefónica se diseñó debido a una situación recurrente en las organizaciones; nuestros productos pueden ser de excelente calidad, la inversión puede ser altamente competitiva, sin embargo, si en las empresas no se concibe al cliente como el miembro más importante de la organización y se le da un excelente servicio y trato, será nuestra competencia la que se vea favorecida con la preferencia de los clientes. Es por lo anterior que en este curso se e ...
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    Distrito Federal
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    16 Horas
  •  Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
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    Distrito Federal | Queretaro (Querétaro)
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    4 Horas
  • Este curso de Manejo de Clientes Disgustados abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos.
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    Curso
    Distrito Federal
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    6 Horas
  • En el taller de Etiqueta Telefónica se abordan los elementos indispensables presentes en una buena etiqueta telefónica, las reglas para aplicarla y los elementos que debemos cuidar para tener una etiqueta profesional; así como los errores comunes que debemos evitar.
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    Distrito Federal
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    4 Horas
  • Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de negocios y temas de vanguardia. Nuestros expositores son directores de empresas, empresarios y prestigiados especialistas, comprometidos con la calidad de nuestros programas, quienes ofrecen su a ...
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    Curso
    4 sedes
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  • Este curso de Telemarketing Avanzado está elaborado por profesionales en telemarketing. Proporciona las herramientas de atención telefónica necesarias para poder realizar ventas por teléfono. Se analizan las mejores prácticas en el ejercicio del telemarketing, haciendo énfasis en la importancia del servicio de calidad como marco de toda venta por teléfono. Se recomienda iniciar la formación de un ejecutivo de ventas con este curso y posteriormente complementar con "Ventas por teléfono" ...
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    Curso
    Distrito Federal
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    16 Horas
  • CONFERENCIA ATENCIÓN TELEFÓNICA Antecedentes: En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las  telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos  casos es nuestro único contacto con nuestros clientes. Ante esta situación no basta con "hablar y oír", sino que  debemos contar con un verdadero método de organización para hacer más eficiente la comunicación.  ...
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    Curso
    Título oficial
    Abierta
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    4 Horas
  • Un curso de Primer Nivel para el desarrollo de competencias clave del profesional en ventas que asume el reto de dirigir a otros y a sí mismo. ¿Sabe cómo desarrollar las habilidades y las competencias de sus colaboradores y sacar lo mejor de ellos mismos para incrementar las ventas? Muchas organizaciones líderes han adoptado estrategias que integran el Coaching de Venta como una herramienta efectiva que maximiza los resultados buscados. El desafío planteado en este curso, que si bien es ...
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    Curso
    Título oficial
    Abierta
    1.550 $
    4 Horas
  • Descripcion:Metodología:Se parte de la experiencia y conocimientos de los participantes para construir, a partir de ellos, el aprendizaje de las nuevas técnicas que enriquezcan su actividad laboral y personal. El taller está basado en marcos conceptuales necesarios, para pasar a las prácticas monitoreadas por el instructor.Objetivos:Objetivos generales: El participante incrementará su eficacia vía telefónica, desarrollando su capacidad de escucha activa y de expresión verbal, adquiriendo conocim ...
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    Curso
    Abierta | Distancia | Escolarizada
    Distrito Federal | Monterrey (Nuevo León)
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  • TALLER TELEMARKETING QUE SÍ VENDE Antecedentes: El Telemarketing es una de las herramientas más importantes de la mercadotecnia, ya que es un medio para lograr mejores relaciones con nuestros clientes y poder asegurar el éxito en las ventas telefónicas a través de la comunicación efectiva.
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    Curso
    Abierta
    4.930 $
    8 Horas
  • Objetivos.Aprenderá desde las cualidades que debe tener un Auxiliar del Área de Administración de una Compañía, las funciones que debe cumplir, cómo debe recibir a los clientes y proveedores, atender el teléfono y, lo que es muy importante, la relación con el Jefe. Además, recibe un curso práctico de manejo de fax, que es muy importante.Este curso Ofrece:-Cualidades de la Secretaria-Funciones de la Secretaria-Capacitación de la Secretaria-Calidad Humana de la Secretaria-Características Necesaria ...
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    Curso
    Distancia
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  • Objetivos.Aprender todas las técnicas y procedimientos para comportarse como los Trabajadores Administrativos de primer nivel. Aprenderá los secretos que debe conocer un verdadero Auxiliar en el área de Administración de una Empresa. También podrá dominar las técnicas de Merchandising, de Publicidad y de Relaciones Públicas que necesitará para trabajar en esta área.Este curso Ofrece:-Cualidades de la Secretaria-Funciones de la Secretaria-Capacitación de la Secretaria-Calidad Humana de la Secreta ...
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    Curso
    Distancia
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  • Con el curso de Cobranza Telefónica de Respuesta Inmediata  los participantes comprenderán los puntos clave de la negociación telefónica,Conocerá técnicas para darle fuerza, tonalidad y seguridad a la voz,establecerá mecanismos de comunicación efectiva, conocerá procedimientos telefónicos maestros para gestionar exitosamente la cobranza, reducirá drásticamente los costos en la gestión de cobranza, optimizará los tiempos de recuperación en la cartera vencida,desarrollará matrices para un excelent ...
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    Curso
    Distrito Federal
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    10 Horas
  • TALLER COBRANZA TELEFÓNICA Antecedentes: Curso elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestionar por teléfono y los elementos para una relación a largo plazo con el cliente. ...
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    Curso
    Abierta
    4.250 $
    8 Horas
  • Taller  de Manejo Profesional de la Voz en el Servicio Telefonico se conocen, explican y practican todas las herramientas necesarias para usar la voz de manera profesional al teléfono. Los ejercicios realizados ayudan al correcto uso de la respiración, la buena postura, la dicción y modulación de la voz. ...
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    Curso
    Distrito Federal
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    6 Horas
  • Aumente su habilidad para cobrar e identifique las acciones más efectivas en la cobranza telefónica Disminuya sus costos de cobranza utilizando nuevos modelos y procesos operativos con una nueva visión de servicio al cliente. Antecedentes Curso elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y am ...
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    Curso
    Título oficial
    Abierta
    4.148 $
    8 Horas
  • En este curso Los 7 Pasos para una Venta Efectiva se aprende un proceso técnico de la venta frente a frente. Enseña a los participantes a seguir el proceso paso a paso y a manejarse como un vendedor profesional, a descubrir las necesidades del prospecto, detectar indicios de compra, manejar objeciones, ofrecer productos y servicios para finalmente cerrar sus ventas exitosamente ...
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    Curso
    Distrito Federal
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    18 Horas
  • El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un call center. ...
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    Curso
    Distrito Federal
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    20 Horas
  • Curso - Reclutamiento Telefónico MLM
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    Curso
    Cuauhtémoc - Distrito Federal (Distrito Federal)
    3.000 $
  • Este curso – taller de Manejo de Conflictos esta diseñado con los elementos más importantes presentes en una venta que se lleva a cabo de manera telefónica, se acompaña de práctica durante el desarrollo del curso y se revisan los conceptos teóricos presentes en una venta.
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    Curso
    Distrito Federal
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    12 Horas