Sanidad y salud
186

Cursos de Atención telefónica

  • Con el curso de Cobranza Telefónica de Respuesta Inmediata  los participantes comprenderán los puntos clave de la negociación telefónica,Conocerá técnicas para darle fuerza, tonalidad y seguridad a la voz,establecerá mecanismos de comunicación efectiva, conocerá procedimientos telefónicos maestros para gestionar exitosamente la cobranza, reducirá drásticamente los costos en la gestión de cobranza, optimizará los tiempos de recuperación en la cartera vencida,desarrollará matrices para un excelent ...
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal
    Consultar
    10 Horas
  • TALLER COBRANZA TELEFÓNICA Antecedentes: Curso elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestionar por teléfono y los elementos para una relación a largo plazo con el cliente. ...
    Solicitar información
    Curso
    Abierta
    4.250 $
    8 Horas
  • Curso Cobranza Telefónica.La cobranza es un arte que vendeCentro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICOMétodo: Webinar AbiertoTipo: CursoPrecio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por pronto pago MXN $3,000 más IVAMoneda: MXNCurso Webinar Abierto al Público 2016Fechas: 12 y 13 septiembreSesiones: 2Duración Total: 6 horas.Modalidad: Abierto On Line (Webinar)Horarios: 09:00-12:00. (cada sesión)Precio Original sin IVA: $5,000.00.Beca: 40%. por pronto pago Precio con Beca sin IVA: $3,000.0 ...
    Solicitar información
    Curso
    Distancia
    5.000 $
  • Aumente su habilidad para cobrar e identifique las acciones más efectivas en la cobranza telefónica Disminuya sus costos de cobranza utilizando nuevos modelos y procesos operativos con una nueva visión de servicio al cliente. Antecedentes Curso elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y am ...
    Solicitar información
    Curso
    Título oficial
    Abierta
    4.148 $
    8 Horas
  • Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de negocios y temas de vanguardia. Nuestros expositores son directores de empresas, empresarios y prestigiados especialistas, comprometidos con la calidad de nuestros programas, quienes ofrecen su a ...
    Solicitar información
    Curso
    4 sedes
    Consultar
  • Un curso de Primer Nivel para el desarrollo de competencias clave del profesional en ventas que asume el reto de dirigir a otros y a sí mismo. ¿Sabe cómo desarrollar las habilidades y las competencias de sus colaboradores y sacar lo mejor de ellos mismos para incrementar las ventas? Muchas organizaciones líderes han adoptado estrategias que integran el Coaching de Venta como una herramienta efectiva que maximiza los resultados buscados. El desafío planteado en este curso, que si bien es ...
    Solicitar información
    Curso
    Título oficial
    Abierta
    1.550 $
    4 Horas
  • Este curso de Excelencia en Servicio y Atención Telefónica se diseñó debido a una situación recurrente en las organizaciones; nuestros productos pueden ser de excelente calidad, la inversión puede ser altamente competitiva, sin embargo, si en las empresas no se concibe al cliente como el miembro más importante de la organización y se le da un excelente servicio y trato, será nuestra competencia la que se vea favorecida con la preferencia de los clientes. Es por lo anterior que en este curso se e ...
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal
    Consultar
    16 Horas
  •  Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal | Queretaro (Querétaro)
    Consultar
    4 Horas
  • CONFERENCIA ATENCIÓN TELEFÓNICA Antecedentes: En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las  telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos  casos es nuestro único contacto con nuestros clientes. Ante esta situación no basta con "hablar y oír", sino que  debemos contar con un verdadero método de organización para hacer más eficiente la comunicación.  ...
    Solicitar información
    Curso
    Título oficial
    Abierta
    Consultar
    4 Horas
  • Curso de Certificación Ethical Hacking por EC-Council v9. CEH (Certified Ethical Hacker)  es la certificación oficial de Hacking Ético desde una perspectiva independiente de fabricantes.  El Hacker Ético  es la persona que lleva a cabo intentos de intrusión en redes y/o sistemas utilizando los mismos métodos que un  Hacker . La diferencia más importante es que el  Hacker Ético  tiene autorización para realizar las pruebas sobre los sistemas que ataca. El objetivo de esta certificación es adquir ...
    Solicitar información
    Curso
    Benito Juárez - Distrito Federal (Distrito Federal)
    23.250 $
  • Descripcion:Objetivos:El participante:Identificará los principios y etapas del proceso de venta telefónica.Cerrará más ventas por teléfono.Logrará mejorar su imagen y la de la empresa a través del contacto telefónico con clientes.Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas, entre otras para analizar, transformar y controlar información con el fin de mejorar tu desempeño en el trabajo.INFORMACIÓN GENERALTodos los diplomados y cursos están disp ...
    Solicitar información
    Curso
    Abierta | Distancia | Escolarizada
    Distrito Federal | Monterrey (Nuevo León)
    Consultar
  • La Especialidad en Calidad de la Atención Clínica responde a la necesidad de profesionistas que se integren en un proceso dinámico, evolutivo y renovador vinculado a la experiencia y realidad hospitalaria y ambulatoria, ligado indisolublemente al hospital y centros de atención médica, con conocimientos que se profundicen y consoliden en varias áreas de la medicina para fortalecer el ejercicio de la profesión médica inmerso en el equipo multidisciplinario. El programa facilita la integración ...
    Solicitar información
    Especialidad
    Monterrey (Nuevo León)
    Consultar
  • OBJETIVO: Enfocando la importancia de la calidad en el servicio a clientes internos y externos en el contexto de las exigencias de las actuales coyunturas en un mercado cada vez más globalizado, desde una perspectiva de competitividad se desarrollan principios, procedimientos y técnicas dirigidas a lograr altos niveles de calidad de servicio en empresas de servicios y en la prestación de servicios de pre venta, venta y post venta en la comercialización de bienes tangibles. Se enfoca aspectos de ...
    Solicitar información
    Capacitación para el trabajo
    Abierta | Distancia
    Consultar
    12 Horas
  • Es una reunión donde los asistentes tienen la posiblilidad de conocer información actualizada y científica sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad; conocer el programa recomendado por el Proyectodah (grupos de apoyo); y la oportunidad de relacionarse con otros padres de familia que comparten la motivación de mejorar las relaciones de los miembros de su familia y de solucionar problemas derivados del TDAH. ...
    Solicitar información
    Curso
    Abierta
    25 $
    2 Horas
  • Formar profesionales competitivos capaces de prestar atención prehospitalaria y responder a situaciones de urgencias y desastres en forma oportuna y eficaz, salvaguardando la integridad y la vida del ser humano en su medio; mediante el uso de la tecnología, con conocimientos sólidos, habilidades, destrezas y ética, congruentes con los requerimientos nacionales e internacionales de su profesión, en beneficio de la sociedad. Ser un programa educativo líder con un plan de estudios perti ...
    Solicitar información
    Licenciatura
    Comalcalco, Tabasco, México. (Tabasco)
    Consultar
  • Diplomado en Seguros con Nuevo Enfoque hacia Solvencia II . Coordinador: MTRO. ROBERTO FERNANDO BONILLA Y OROZCO Área: Actuaría y Seguros Fechas:  10 de marzo del 2017 al 2 de febrero del 2018 Costo de inscripción: 7150 PESOS M.N.Costo por módulo: 10550 PESOS M.N.Horario: Viernes de 19:00 a 22:00 h. Sábado de 09:00 a 12:00 h.Módulos: 7Horas: 231Notas: ENVIAR CURRÍCULUM Y ENTREVISTA TELEFÓNICA CON EL COORDINADOR.Fechas:  6 de octubre del 2017 al 24 de agosto del 2018 Costo de inscripción: 715 ...
    Solicitar información
    Diplomado
    Álvaro Obregón (Distrito Federal)
    73.850 $
  • Diplomado Análisis de Crédito Empresarial para Instituciones Financieras
    Solicitar información
    Diplomado
    Atizapán De Zaragoza (Estado de México)
    28.914,16 $
  • Ofrecer a  directivos y maestros estrategias para la prevención del "Bullying", a través de ofrecerles herramientas que favorezcan aulas libres de acoso.
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal
    Consultar
    40 Horas
  • Implantación, Optimización y Alta Rentabilidad
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal
    Consultar
    10 Horas
  • El Curso de Servicio para Personal de Seguridad  esta enfocado a la importancia del servicio al cliente vía telefónica y frente a frente para personal de seguridad. Se abordan conceptos como la comunicación efectiva y la actitud necesaria para brindar un excelente servicio a clientes, proveedores y compañeros de trabajo. ...
    Solicitar información
    Curso
    Distrito Federal
    Consultar
    10 Horas