El Curso de Servicio al Cliente con Énfasis en la Atención Personal te permitirá aprender todo lo necesario para gestionar con eficiencia la atención y el servicio a los clientes. COLDERCOM Colegio de Derecho y Comunicación
Curso
Semiescolarizada
Consultar
...de la calidad en el servicio a clientes internos y externos en el contexto... atención en las interacciones con los clientes. Asimismo, se desarrollan estrategias... dirigidos a generar la lealtad de los clientes mediante el logro de valor superior que conlleva al logro de su retención y/o fidel... ESCUELA SUPERIOR DE VENTAS Y NEGOCIOS
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
Con el Curso - Taller: Servicio al Cliente y las 7 Monedas de Oro, aprenderás a aplicar herramientas expertas relacionadas con la atención y servicio al cliente. Cuando finalices el programa, podrás contar con colaboradores que estén sensibilizados con la calidez y la calidad que se necesitan al mom... MDC Consulting Group
Curso
Escolarizada
Consultar
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Curso
Escolarizada
Consultar
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso de Manejo de clientes Disgustados abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos. Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
...a analizar las características de sus clientes,, entender sus necesidades y motivaciones... e informáticas que permiten gestionar clientes y como Internet complementa la... la estrategia de gestión de clientes. IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial
Diplomado
Distancia
entre 500 $ y 1,000 $
Al finalizar el curso, los participantes aprenderán: La definición e importancia del cliente, las dimensiones de la calidad en el servicio, momentos de la verdad, necesidades, deseos, expectativas y percepciones del cliente, pecados y repercusiones de un mal servicio, consejos prácticos, lecciones y... IINSCOM Consulting
Curso
Semiescolarizada
Consultar
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa. Acelerant Consulting Group
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa. Acelerant Consulting Group
Curso
Escolarizada
Consultar
...y que el nivel de satisfacción de los clientes incremente. Este taller pretende proporcionar herramientas para administrar las actitudes de servicio al cliente logrando que el personal de la empresa se acerque de manera segura y atinada. ACTUALIZA
Curso
Abierta
4,250 $
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa. Acelerant Consulting Group
Curso
Escolarizada
Consultar
Hay un dicho que dice que el cliente siempre tiene la razón. Independientemente de si estamos o no de, actuando unas con más consciencia... 100% con las expectativas de los clientes. Podríamos asegurar que toda persona... sería entonces: ¿Por qué se enojan los clientes? Objetivo Con este curso se bu... ACTUALIZA
Curso
Abierta
4,250 $
Este curso-taller de Estrategias de Retención de clientes se basa en la identificación de... de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios contratados... que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas de servicio y atención, así también sensibiliza a los p... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Curso
Escolarizada
Consultar
El participante adquirirá conocimientos y hábitos de efectividad personal y hacia su trabajo en lo que a servicio y atención al cliente se refiere, contribuyendo así al posicionamiento de su empresa en el mercado. Conocimiento Compartido
Curso
Escolarizada
entre 1,000 $ y 2,500 $
TALLER TELEMARKETING QUE SÍ VENDE Antecedentes: El Telemarketing es una de las herramientas más importantes de la mercadotecnia, ya que es un medio para lograr mejores relaciones con nuestros clientes y poder asegurar el éxito en las ventas telefónicas a través de la comunicación efectiva. ACTUALIZA
Curso
Abierta
4,930 $
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Curso
Escolarizada
Consultar
CONFERENCIA ATENCIÓN TELEFÓNICA Antecedentes: En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos casos es nuestro único contacto con... ACTUALIZA
Curso
Abierta
entre 1,000 $ y 2,500 $
El alumno advertirá, conocerá y llevará a cabo diversas situaciones con clientes reales de manera informal y distendida a manera de comprender realmente lo que es calidad y satisfacción de necesidades para aplicarlas en el día a día en su trabajo logrando resultados inmediatos tanto para la empresa ... Instituto Georgette Roa
Curso
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X