Economía y administración de empresas
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Cursos de atencion cliente

  • Descripcion: La seguridad del paciente se puede definir como la ausencia, prevención o minimización del daño producido por el proceso de la atención sanitaria. Se busca reducir las infecciones intrahospitalarias y minimizar sus efectos adversos derivados.La seguridad del paciente depende de múltiples factores como son la formación de los profesionales, la adecuación de recursos, las instalaciones, los equipos técnicos, la existencia de procedimientos diagnósticos y terapéuticos normalizados, la ...
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    Maestría
    Abierta | Distancia
    5.900 $
    60 Créditos
  • ...a las necesidades y objeciones de los clientess.Aprende a
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    Curso
    Abierta | Distancia | Escolarizada
    Distrito Federal | Monterrey (Nuevo León)
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  • ...de la calidad en el servicio a clientess internos y externos en el contexto de las exigencias de las actuales coyunturas en un mercado cada vez más globalizado, desde una perspectiva de competitividad se desarrollan principios, procedimientos y técnicas dirigidas a lograr altos niveles de calidad de servicio en empresas de servicios y en la prestación de servicios de pre venta, venta y post venta en la comercialización de bienes tangibles. Se enfoca aspectos de ...
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    Capacitación para el trabajo
    Abierta | Distancia
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    12 Horas
  • El participante adquirirá conocimientos y hábitos de efectividad personal y hacia su trabajo en lo que a servicio y atención al cliente se refiere, contribuyendo así al posicionamiento de su empresa en el mercado.
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    Curso
    Título oficial
    Mexico (Distrito Federal)
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  • El propósito del Curso Servicio a clientes es conocer cómo se puede dar un mejor servicio para satisfacer las necesidades del cliente. Debemos proporcionar las técnicas que sirvan para la mejora del servicio al cliente, con el propósito de conservar  y hacer más clientes
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    Curso
    Distrito Federal
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  • En este curso – taller de Servicio y Atención Presencial al cliente se estudiarán conceptos teóricos elementales y se llevarán a cabo prácticas adecuadas para que los participantes sean sensibles de su papel como asesores de servicio en sus empresas y conozcan la importancia que tiene para ellos y la organización el garantizar excelente calidad en su trato y en el cumplimiento de sus labores. ...
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    Curso
    Distrito Federal
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    16 Horas
  • ...la teoría acerca del buen servicio al cliente,, la estrategia global construida... que mejore la relación con los clientes. Beneficios Aumentará... las utilidades con base en los clientes actuales para lograr un mayor... corporativo Evitará que los clientes se vayan y aprovechará nuevos... y aprovechará nuevos segmentos de clientes Elaborará planes estratégicos de corto y largo plazo centrados en los clien ...
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    Curso
    Ciudad de México (Estado de México)
    11.600 $
    16 Horas
  • Presentación Este diplomado está concebido dentro del marco de la Estrategia Nacional de Promoción y Prevención para una Mejor Salud de forma coordinada e intersectorial a fin de que los alumnos tengan un panorama amplio de los factores del proceso salud-enfermedad en el adulto mayor, lo que permitirá formar profesionales de la salud capaces de tomar decisiones adecuadas, enfocado a la solución de problemas, para aumentar y mejorar sus criterios para la atención médica integral a la salud del a ...
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    Diplomado
    Abierta | Distancia
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    160 Horas
  • La Licenciatura en Atención Infantil proporciona una Sólida formación orientada al cuidado integral de los niños desde una etapa prenatal hasta la primera infancia, con enfoque holístico y desde la perspectiva de los derechos humanos, así como de la atención básica necesaria para el desarrollo del pleno de las capacidades y potencialidades de las niñas y niños. ...
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    Licenciatura
    Título oficial
    Puebla
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    6 Cuatrimestres
  • ...ser sino uno solo: "crear y mantener clientess". Sin embargo crear y mantener... crear y mantener esa cartera de clientes con éxito es una de las tareas... satisfaciendo las necesidades del cliente. Este es el enfoque correcto que debe seguir en la actualidad cualquier empresa, puesto que no se trata de hacer una venta esporádica o ...
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    Diplomado
    Abierta | Distancia
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  • La Especialidad en Calidad de la Atención Clínica responde a la necesidad de profesionistas que se integren en un proceso dinámico, evolutivo y renovador vinculado a la experiencia y realidad hospitalaria y ambulatoria, ligado indisolublemente al hospital y centros de atención médica, con conocimientos que se profundicen y consoliden en varias áreas de la medicina para fortalecer el ejercicio de la profesión médica inmerso en el equipo multidisciplinario. El programa facilita la integración ...
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    Especialidad
    Monterrey (Nuevo León)
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  • El alumno advertirá, conocerá y llevará a cabo diversas situaciones con clientes reales de manera informal y distendida a manera de comprender realmente lo que es calidad y satisfacción de necesidades para aplicarlas en el día a día en su trabajo logrando resultados inmediatos tanto para la empresa como para el trabajador   ...
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    Curso
    DF (Distrito Federal)
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    24 Horas
  • EL ARTE DE PROSPECTAR NUEVOS clienteS Este Seminario responde... exigencias actuales de selección de clientes calificados e incremento de éxito... y penetración a mayor número de clientes y nuevos nicho
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    Curso
    Abierta
    5.350 $
    12 Horas
  • En la actualidad vivimos en un mundo lleno de competencias cada vez más fuertes, por lo que las empresas buscan el valor agregado que establezca la distinción de su empresa con relación a las demás. Las fortalezas de una organización no solo son elementos de tipo material, sino también los elementos de tipo intangible, como son la información, la comunicación y el capital intelectual. Al poner en práctica estos elementos dentro de nuestra organización, podemos lograr un compromiso y sentido de ...
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    Curso
    Abierta | Distancia
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  • Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio al cliente interno y externo.
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    Curso
    Distrito Federal
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  • Ofrecer a  directivos y maestros estrategias para la prevención del "Bullying", a través de ofrecerles herramientas que favorezcan aulas libres de acoso.
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    Curso
    Distrito Federal
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    40 Horas
  • El egresado de la Maestría en Administración de la Atención de Enfermería es un profesional de la salud capaz de producir investigación en el campo de enfermería y de organizaciones de salud con énfasis en la administración de dichos campos, así como participar en el diseño e implementación de la docencia, en la educación media o superior para formar recursos humanos en salud en el área de administración principalmente. ...
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    Maestría
    Título oficial
    Tuxtla Gutierrez (Chiapas)
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    4 Semestres
  • La Maestría en atención a la diversidad y educación inclusiva, formará profesionistas competentes para identificar necesidades de intervención educativa, así como para diseñar, instrumentar y evaluar los programas de intervención correspondientes, orientados hacia el favorecimiento de la educación inclusiva e integración educativa de las personas con necesidades especiales, educativas especiales o discapacidad, bajo un enfoque centrado en la adquisición/construcción de conocimientos, competen ...
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    Maestría
    Cuernavaca, Mor (Morelos)
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  • La Maestría en Atención y Prevención de la Conducta Suicida forma maestros capaces de participar en el análisis, la atención, intervención y prevención de la Conducta Suicida a través del desarrollo profesional mediante una formación sólida desde el enfoque científico de la Psicoterapia Humanista, mediante el uso de los métodos y técnicas de intervención psicoterapéutica y promoviendo el pensamiento analítico, crítico y autónomo, la salud mental y afectiva. Asumiendo actitudes y valores de respo ...
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    Maestría
    Título oficial
    Puebla
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  • ...que fortalezcan las relaciones con sus clientess y desarrollar una ventaja competitiva;... un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción ... mayor frecuencia de compra entre sus clientes Reconocerá y manejará exitosamente... exitosamente las expectativas de los clientes Incrementará su grado de credibilidad ...
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    Curso
    Ciudad de México (Estado de México)
    8.500 $
    16 Horas