Mercadotecnia
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Cursos de atencion cliente

  • El participante adquirirá conocimientos y hábitos de efectividad personal y hacia su trabajo en lo que a servicio y atención al cliente se refiere, contribuyendo así al posicionamiento de su empresa en el mercado.
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    Curso
    Título oficial
    Mexico (Distrito Federal)
    entre 1.000 $ y 2.500 $
  • Diplomado en Estrategia Comercial. Coordinador:   L.A. CARLOS JIRASH MARTINEZ Área:   Estrategia, Negocios, Mercadotecnia y Ventas  INICIA: 05-MARZO-2018 TERMINA: 17-DICIEMBRE-2018 HORARIO: LUNES DE 17:00 A 22:00 H. Módulos:   6 Horas:   180  Descripción El objetivo de este Diplomado es ofrecer a los participantes las ventajas y oportunidades de diseñar estrategias más inteligentes y diferentes que propicien un mayor impacto en los objetivos del negocio, mediante el uso de tecnol ...
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    Diplomado
    69.600 $
  • Con la  Maestría en Gestión del Servicio al cliente, identificas las principales teorías... campo de la gestión del servicio al cliente para mejorar, en las organizaciones,... organizaciones, la satisfacción de los clientes. Diagnosticar en las organizaciones... para elevar la satisfacción de los clientes. Impulsar en los equipos de trabajo... para mejorar la satisfacción de los clientes. ...
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    Maestría
    Título oficial
    Cholula de Rivadabia, Pue. (Puebla)
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    2 Años
  • En este curso – taller de Servicio y Atención Presencial al cliente se estudiarán conceptos teóricos elementales y se llevarán a cabo prácticas adecuadas para que los participantes sean sensibles de su papel como asesores de servicio en sus empresas y conozcan la importancia que tiene para ellos y la organización el garantizar excelente calidad en su trato y en el cumplimiento de sus labores. ...
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    Curso
    Distrito Federal
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    16 Horas
  • Este curso-taller de Estrategias de Retención de clientes se basa en la identificación de... de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios... que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas de servicio y atención, así también sensibiliza a los participantes con respecto al desarrollo o permanencia de habilidades como escucha activa, asertividad, actitud de servicio, actitud abierta, etc. ...
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    Curso
    Distrito Federal
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    16 Horas
  • Al concluir el curso, el participante podrá aplicar y desarrollar un plan estratégico al interior de su empresa, que le permita ofrecer un servicio de calidad con un alto nivel de eficiencia en una institución pública o privada.
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    Curso
    León, Gto. (Guanajuato)
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  • Modalidad: E-learning. A través de la plataforma en línea MOODLE de Divulgación Dinámica. Titulación: Vicerrectoría de Educación Continua de la Universidad del Claustro de Sor Juana, Divulgación Dinámica España y la Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia (ANCED). Reconocimiento Internacional: Apostilla de la Haya. ...
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    Curso
    Abierta
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    300 Horas
  • ...de la calidad en el servicio a clientess internos y externos en el contexto de las exigencias de las actuales coyunturas en un mercado cada vez más globalizado, desde una perspectiva de competitividad se desarrollan principios, procedimientos y técnicas dirigidas a lograr altos niveles de calidad de servicio en empresas de servicios y en la prestación de servicios de pre venta, venta y post venta en la comercialización de bienes tangibles. Se enfoca aspectos de ...
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    Capacitación para el trabajo
    Abierta | Distancia
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    12 Horas
  • Este curso de Manejo de clientes Disgustados abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos.
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    Curso
    Distrito Federal
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    6 Horas
  • Modalidad: E-learning. A través de la plataforma en línea MOODLE de Divulgación Dinámica. Titulación: Vicerrectoría de Educación Continua de la Universidad del Claustro de Sor Juana, Divulgación Dinámica España y la Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia (ANCED). Reconocimiento Internacional: Apostilla de la Haya. ...
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    Curso
    Abierta
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    600 Horas
  • ...a las necesidades y objeciones de los clientess.Aprende a
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    Curso
    Abierta | Distancia | Escolarizada
    Distrito Federal | Monterrey (Nuevo León)
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  • ...cómo atender las necesidades de sus clientess y exceder sus expectativas; desarrollar... desarrollar al personal de atención al cliente que se distinga por su excelencia... técnicas asertivas en el trato de clientes molestos, difíciles y exaltados... que resuelve diferencias para que el cliente regrese Reforzará sus capacidades para cuestionar y escuchar, logrando clien ...
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    Curso
    Ciudad de México (Estado de México)
    8.500 $
    12 Horas
  • Descripcion: Objetivos Identificar las habilidades y herramientas de negociación como proceso complementario del proceso de ventas; homologar los criterios de atención al cliente que permitan mantenerlos y retenerlos con atención y servicio. Alcance organizacional Táctico (Gerentes Junior y Jefes de Departamento) ...
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    Curso
    Ciudad de México (Estado de México)
    13.100 $
    24 Horas
  • Formar al personal que tiene trato directo con el cliente, en conocimientos de calidad en atención y servicio al cliente; al tiempo que se desarrollan las habilidades de prácticas secretariales.
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    Diplomado
    Nezahualcóyotl (Estado de México)
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    120 Horas
  • ...ser sino uno solo: "crear y mantener clientess". Sin embargo crear y mantener... crear y mantener esa cartera de clientes con éxito es una de las tareas... satisfaciendo las necesidades del cliente. Este es el enfoque correcto que debe seguir en la actualidad cualquier empresa, puesto que no se trata de hacer una venta esporádica o ...
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    Diplomado
    Abierta | Distancia
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  • Descripcion:Objetivos:El participante mostrará una actitud de mayor logro y de servicio al cliente y mejorará sus competencias de comunicación, negociación y cierre de ventas.Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas, entre otras para analizar, transformar y controlar información con el fin de mejorar tu desempeño en el trabajo.INFORMACIÓN GENERALTodos los diplomados y cursos están disponibles en la modalidad In Company ...
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    Curso
    Abierta | Distancia | Escolarizada
    Distrito Federal | Monterrey (Nuevo León)
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  •  Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
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    Curso
    Distrito Federal | Queretaro (Querétaro)
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    4 Horas
  •  Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
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    Curso
    Distrito Federal | Queretaro (Querétaro)
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    4 Horas
  • ...de una empresa está centrado en los clientess, al mismo tiempo que se conocen... Las empresas organizadas en torno al cliente sistemáticamente superan a la competencia... Segmentarás cuidadosamente a los clientes generando propuestas de va
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    Curso
    Ciudad de México (Estado de México)
    11.600 $
    16 Horas
  • Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de negocios y temas de vanguardia.   Nuestros expositores son directores de empresas, empresarios y prestigiados especialistas, comprometidos con la calidad de nuestros programas, quienes ofrece ...
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    Curso
    4 sedes
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