Yoga Prenatal

1010 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
CUARTO CRECIENTE
Yoga Prenatal
Solicita información
Curso
Escolarizada

Descripción

Los ejercicios de la clase de yoga prenatal están específicamente diseñados para mujeres en la mas maravillosa etapa que una mujer puede experimentar. El de tener otra vida dentro de si para traerla al mundo, fortalecen y relajan el cuerpo cambiante de una mujer embarazada. Estos simples ejercicios combinados con técnicas de respiración te guiaran por el camino del embarazo y labor de parto.
Dentro de ti existe una sabiduría innata que intuitivamente comprende el natural proceso de nacer. El practicar Yoga te reconecta con esta sabiduría. Guiándote a través de una clase especialmente diseñada para la experiencia.

Temario

Este programa llevado a cabo en un ambiente calmado y pacifico te ayudara a fortalecer los músculos que rodean el utero y la pelvis. Muchos de los malestares que se experimentan en el embarazo se aminoran o hasta se alivian con la practica del Yoga. Dolor de baja espalda, ciática, insomnio, hinchazón han respondido bien con una practica regular.
Ligando posturas de Yoga con respiración te llevara a nuevos descubrimientos, dando conciencia a tu mente cuerpo y espiritu y también el espíritu de tu bebe.

Destinatarios

Cualquier persona interesada en el curso

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Sesiones especiales en Pareja

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Aprender las posturas (asanas) enfatizadas en hacer conciencia de la respiración y del cuerpo, aprendiendo a controlar el dolor, a conocer los limites propios a relajarse y a fortalecer el vinculo entre madre y bebe

Ventajas del curso

-Aprende medidas de autoayuda para aliviar incomodidades físicas asociadas al periodo de embarazo y de posparto -Aprende maneras saludables de reducir el stress y la ansiedad antes y durante el parto -Practica habilidades efectivas para lidiar con el dolor -Desarrolla confianza en tu cuerpo para parir -Reconoce e integra tu embarazo y parto como un rito de pasaje hacia la maternidad -Fortalece el vinculo con tu bebe antes de que nazca -Conoce, comparte y aprende con otras mujeres embarazadas

Profesorado

Impartida por Marcela Garza quien ha practicado Yoga desde su primer embarazo y Gracias a este aprendizaje pario a sus dos hijos en casa. Actualmente sigue buscando en el camino del yoga y encontrando puertas que se abren a maravillosos paisajes en su interior.
Campus y sedes: CUARTO CRECIENTE
CUARTO CRECIENTE
Plaza Villa Mexicana Alvarado y Segunda Local 13 G Ensenada (Baja California)
Solicita información
X