Tsu en Mecatrónica Área de Automización

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Tecnológica de Tlaxcala
Tsu en Mecatrónica Área de Automización
Solicita información
Técnico superior universitario
Escolarizada
5 cuatrimestres

Descripción

Formar Técnicos Superiores Universitarios altamente calificados para el análisis, diseño, puesta en marcha, operación y administración de sistemas electrónicos, de instrumentación y automatización, que contribuyan a la implantación y optimización de procesos productivos, apoyados de conocimientos inherentes y con el manejo de herramientas computacionales para áreas técnicas y operación de estándares de comunicación del idioma inglés.

MISIÓN
En la carrera de Mecatrónica formamos TSU´s con valores, conocimientos en base a competencias profesionales, pensamiento crítico, logrando una formación integral con el fin de aplicar, desarrollar e innovar tecnología en el sector productivo con necesidades globales de mecatrónica.

VISIÓN

Ser una carrera con calidad académica, actualización tecnológica en las áreas de la mecatrónica, generando de manera integral Técnicos Superiores Universitarios competentes en la aplicación de tecnologías para el desarrollo nacional.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Perspectivas laborales

El Técnico Superior Universitario en Mecatrónica podrá desenvolverse en: - Empresas dedicadas a la fabricación de sistemas y componentes eléctricos y/o electrónicos. - Empresas dedicadas a integrar proyectos de Automatización de procesos. - Área de mantenimiento de sistemas automatizados en: - Industria Química. - Industria Farmacéutica. - Transformación de la madera. - Industria Extractiva. - Industria Metal-mecánica. - Industria Automotriz - Industria Textil y de la confección. - Proceso de Alimentos.
Tsu en Mecatrónica Área de Automización
Universidad Tecnológica de Tlaxcala
Campus y sedes: Universidad Tecnológica de Tlaxcala
Universidad Tecnológica de Tlaxcala
Carr. el Carmen - Xalpatlahuaya s/n 90500 Huamantla, Tlax. (Tlaxcala)
Solicita información
X