Trabajo en Equipos: Haciendo la Diferencia Coaching

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Curso
Escolarizada

Descripción

La interacción y el adecuado desarrollo de las habilidades del personal influyen de manera importante en la productividad de las empresas. La falta de comunicación, el conflicto y la escasa sensibilidad por parte de los mandos medios representan un problema durante el proceso de interacción y delegación de actividades, pero ahora su impacto es especialmente fuerte porque las organizaciones dependen en sumo grado de la capacidad de las personas para trabajar juntas y aprender, tomar decisiones y facultar a otros.

Temario

1. LIDERAZGO
    1.1 Trascendencia del liderazgo.
    1.2 Liderazgo ejecutivo.
    1.3 La toma de decisiones en una cultura de alto desempeño.
    1.4 Desarrollando habilidades:
           1.4.1 Generando Rapport
           1.4.2 Escuchar
           1.4.3 Haciendo preguntas
           1.4.4 Dar retroalimentación adecuada
           1.4.5 Reconocer y Validar   
    1.5 Métodos de evaluación
    1.6 Acuerdos y seguimiento
    1.7 Desarrollo de colaboradores
2. COMUNICACION
    2.1 El hombre, un ser social
    2.2 Las relaciones primarias y secundarias
    2.3 Condicionantes de las relaciones humanas
    2.4 La personalidad en las relaciones humanas
    2.5 La apertura de sí mismo
    2.6 El proceso de la comunicación
    2.7 Formas y tipos de comunicación interpersonal
    2.8 Barreras de las relaciones humanas
    2.9 Facilitadores de las relaciones humanas
    2.10 Niveles profundos de la comunicación interpersonal
    2.11 Las relaciones humanas en grupos
    2.12 Inventario de características culturales

3. RESOLUCIÓN Y MANEJO DE CONFLICTOS
    3.1 Importancia de la comunicación
    3.2 Posibilidad de conflicto
    3.3 Las etapas del conflicto
    3.4 Diferencias
    3.5 Desacuerdos
    3.6 Disputa
    3.7 Los resultados del conflicto
           3.7.1 Daño
           3.7.2 Descubrimiento
    3.8 Cómo inducir la resolución de conflicto
    3.9 Tácticas de resolución
        3.9.1 No actuar de inmediato
        3.9.2 Proporcionar apoyo para ayudar a que otros resuelvan el conflicto

Competencias para las que te prepara el curso

Proporcionar el conocimiento y la comprensión del liderazgo individual y organizacional e implicaciones del mismo en la capacitación para el éxito de las organizaciones, a través de teorías, modelos y técnicas, que le permitan al mando medio desempeñar un papel protagónico como líder, al contribuir al éxito de la organización.

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Idiomas en los que se imparte

Español
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Campus y sedes: First consulting group
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México, D.F
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