Logopedia
0
TOP3
44
consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Instituto de Formación Profesional

Técnico Superior Universitario en Investigación Policial

Instituto de Formación Profesional

+favorito
Técnico superior universitario
Escolarizada
  • Azcapotzalco, D.F. (Distrito Federal)
Los detalles del curso
  • ¿Qué aprenderás?

  • ¿Puedes hacer este curso?

  • Descripción

    La carrera brinda al alumno bases técnicas para investigar científicamente el delito y proporciona las herramientas necesarias para llevar a cabo las funciones de Policía Investigadora. Los estudios se realizan durante dos semestres y a su culminación se obtiene título y cédula profesional, ya que se trata de un programa registrado ante la Secretaría de Educación Pública.



    Los ejes temáticos del plan de estudios son: jurídico y normativo, fundamentos técnicos y científicos de la investigación policial, operatividad policial y talleres. Sobre ellos se estructuran 40 materias que incluyen la presentación de una tesina de investigación. La carrera contempla materias como criminalística, psicología criminal, atribuciones y funciones de la policía investigadora, defensa policial I y II, acondicionamiento físico, taller de primeros auxilios, entre otras.



    Este programa académico constituye, sin duda una seria, rigurosa y disciplinada alternativa de formación en el ámbito de las ciencias penales y dota al egresado de las capacidades y entrenamiento necesarios para hacer frente al fenómeno de la criminalidad teniendo como eje rector el respeto a los Derechos Humanos.
  • Destinatarios:

    Toda persona interesada en este campo con un nivel de estudios medio superior.
Solicita más información
Técnico Superior Universitario en Investigación Policial
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
consultar precio
0
TOP3
44
Instituto de Formación Profesional
Uno de los objetivos de este Instituto es coadyuvar en la capacitación de los servidores públicos encargados de la procuración y administración de justicia de las entidades federativas del país, con la finalidad de mejorar la eficiencia en el desempeño de sus actividades, a través de una oferta académica actual que contempla cursos de formación, actualización y profesionalización para el personal sustantivo de las procuradurías (ministerios públicos, peritos y policía investigadora) y que se ocupa, entre otros, de los temas relacionados con la reforma al sistema de justicia penal en México.
  • Azcapotzalco, D.F. (Distrito Federal)
    4a. Y 5a. Cerrada de Av. Jardín s/n - Col. Ampliación Cosmopolita02920 Azcapotzalco, D.F. (Distrito Federal)
También te recomendamos estos cursos
Comparar estos cursos