ITESM Campus de Educación Ejecutiva Estado de México

Curso - Taller en E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics

ITESM Campus de Educación Ejecutiva Estado de México

Curso
Escolarizada
  • Atizapán De Zaragoza (Estado de México)
13.467,6 $

Curso - Taller en E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics

Descripción

Curso - Taller en E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics.
  • Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad
  • Duración: 32 horas
  • Fecha de inicio:  26 de noviembre de 2016
  • Fecha de termino:  21 de enero de 2017
  • Horario de impartición:  Sábados de 09 a 18 hrs
  • Precio total:  $13.467,60
Objetivo general:

Este taller le ayudará a mejorar sus habilidades, desarrollar su mentalidad digital para aprovechar mejor las herramientas digitales. Con este taller, se consigue la preparación para obtener diversas certificaciones oficiales del mundo digital, y así formar profesionales, emprendedores y empresas competitivas en el negocio digital.

Beneficio:

1.Certificarse en herramientas como Adwords, Analytics, entre muchas otras
2.Un curso corto, práctico y sin excesivos vicios teóricos
3.Formacion integral en negocio digital. Digitalización para evolucionar en el trabajo, crear una startup.
4.Ofrece una metodología práctica, orientada a formar capacidades yadquirir competencias sólidas como analista digital.
5.Proporciona una visión integral digital a comités de dirección, departamentos de Marketing/comercial o grupos interdepartamentales.
6.Impartido por los mejores profesores en negocio digital de Estados Unidos, México y otros países de Sudamérica y Europa.

Dirigido a:

Licenciados en administración y mercadotecnia
Ingenieros en sistemas computacionales, industriales y afines

Requisito:

Licenciatura terminada

Contenido:

Módulo 1 Potencial en internet y Posicionamiento WEB

Familiarizar al asistente con el Potencial de la Internet, para adquirir habilidades, crear mentes digitales, y conocer los procesos que llevan a hacer crecer el tráfico de visitantes y su conversión para incrementar ventas y mejorar el posicionamiento de la marca y corporación.

Temario

 1. Elementos presentes en las campañas de marketing por internet
 1.1 Decisiones del e-marketing mix
 1.2 Planeación de espacios y sitios
 2. Optimización de sitios para su localización en buscadores
 2.1 SEO
 2.2 SEM
 2.3 ADWORDS
 2.4 Google Analytics
 2.5 Preparación para la Certificación GOOGLE.

Duración del módulo: 16 horas

Módulo 2 Content, Performance Marketing y Digital Strategy

Aprender cómo se hace un buen desarrollo de contenidos, medición de performance y Familiarizar al asistente con las diferentes estratégicas de creación de valor y comunidades sociales con la ayuda de ejercicios que mejorarán su conocimiento de las Redes Sociales, y elementos de análisis de resultados para crear proyectos y campañas digitales reales. Incluye un proyecto final.

Temario

 1.Content Marketing
 2.Performance Marketing
 3.Elementos de UX y Mobile
 4.Uso efectivo de Redes Sociales
 5.Principales aprendizajes a lograr:
 6.Usos de las redes sociales a fondo
 6.1.Las redes sociales y el público objetivo.
 7.El Perfil de un Community Manager
 7.1.Las oportunidades en las redes sociales.
 7.2.Las redes sociales, el medio para promoción y comunicación entre las personas y el negocio.
 7.3.Estrategias y campañas de empresas exitosas.
 8.La administración de la Red Social y la comunidad.
 9.Principales estrategias para generar flujo y seguidores.
 10.Klout (Medición de influencia).
 11.KPI´S en las redes sociales (Medir el desempeño).
 12.Creación y gestión de comunidades.

Duración del módulo: 16 horas
Ver más

Precio

13.467,6 $

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso - Taller en E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics