ITESM Campus de Educación Ejecutiva Ciudad de México

Curso - Taller en Creative and Emotional Branding

ITESM Campus de Educación Ejecutiva Ciudad de México

Curso
Escolarizada
  • Tlalpan (Distrito Federal)
13.058,35 $

Curso - Taller en Creative and Emotional Branding

Descripción

Taller Creative & Emotional Branding.
  • Duración en horas: 40
  • Fecha de inicio: sábado, 30 de julio de 2016
  • Fecha de finalización: sábado, 27 de agosto de 2016
  • Días y Horario de Impartición: sábados de 9:00 a 18:00 hrs
  • Precio:  $13.058,35
Objetivo general:

Al concluir el taller, los participantes conocerán las bases para construir una marca exitosa. Aprenderán las partes clave del branding emocional, a través de la generación de marcas y slogans que logren una verdadera conexión con el cliente. Se enfatizará la importancia de generar conceptos creativos que generen un verdadero engagement y
lealtad de largo plazo.

Beneficio:

1. Identificarán la importancia para construir y desarrollar una marca con impacto.
2. Aprenderán a desarrollar marcas que generen lealtad a largo plazo, a través del uso de emociones.
3. Conocerán herramientas y técnicas creativas para generar marcas emocionales originales y de alto impacto.
4. Tendrán una mayor capacidad de generar marcas de éxito mercadológico.

Dirigido a:

Directores, gerentes de marketing, gerentes de marca, publicistas creativos y  Brand managers.

Requisito:

Licenciatura , ingeniería terminada
Si no cuenta con carrera terminada, avance al menos del 75% de estudios profesionales o al menos dos años de experiencia laboral.

Contenido:

Módulo 1 Introducción al branding
.

Al finalizar el módulo, los participantes lograrán conocer el bránding y sus bases esenciales que es permitirá desarrollar marcas con alto potencial de éxito.

Temario

 1.1. ¿Qué es el branding?
 1.2. Las leyes del branding.
 1.3. Branding estratégico y creativo.
 1.4. El poder de una marca.

Duración del módulo: 8 horas

Módulo 2 Emotional branding.

Al finalizar el módulo, los participantes lograrán identificar la importancia de la tendencia del marketing y publicidad para generar imágenes de impacto que logren atrapar, persuadir y enganchar al consumidor; con el propósito de transmitir de forma efectiva un mensaje.

Temario

 2.1. Introducción a las emociones.
 2.2. El concepto del emotional marketing.
 2.3. Branding emocional: ¿cómo construir una LoveMark?
 2.4. Aspectos de neurociencia, biología y branding.
 2.5. Marcas exitosas, marcas que enamoran.

Duración del módulo: 8 horas

Módulo 3 Creative branding.

Al terminar el curso, se logrará incrementar el potencial creativo de los participantes, con el propósito de construir nuevas marcas a través del uso y aplicación de herramientas y técnicas que estimulen el proceso de pensamiento lateral.

Temario

 3.1. Introducción a la creatividad en marketing.
 3.2. El proceso creativo.
 3.3. El proceso creativo para construir una marca.
 3.4. Principios del branding creativo.
 3.5. Ejemplos y aplicaciones

Duración del módulo: 8 horas

Módulo 4 Creative branding.

Al terminar el curso, se logrará incrementar el potencial creativo de los participantes, con el propósito de construir nuevas marcas a través del uso y aplicación de herramientas y técnicas que estimulen el proceso de pensamiento lateral.

Temario

 4.1 Técnicas y métodos para desarrollo de marcas y slogans.
 4.2 Brainwriting: creatividad, escritura y marcas.
 4.3 Asociaciones forzadas.
 4.4 Analogía y sus aplicaciones en las marcas.
 4.5 Técnica para lenguaje creativo aplicado a marcas.

Duración del módulo: 16 horas

Ver más

Precio

13.058,35 $

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso - Taller en Creative and Emotional Branding