Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México

Curso - Seminario de E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics

Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México

Curso
Escolarizada
  • Tlalpan (Distrito Federal)
19.366,2 $

Curso - Seminario de E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics

Descripción

Curso - Seminario de E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics .

Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad
Sede: Ciudad de México
Mes: Agosto
Duración HORAS: 40 
Fecha de Inicio: sábado, 26 de Agosto de 2017
Precio: $19,366.20

Objetivo general

Comprender las ventajas de las estrategias del marketing digital para potencializar objetivos de negocio a través de las tecnologías de información enfocándose en los nuevos usuarios digitales, aplicando herramientas y metodologías de vanguardia.

Beneficio:

1. Comprender herramientas tales como Google Adwords, SEO, y uso de Google Analytics en la medición de resultados de dos campañas que se diseñarán durante el taller.

2. Un taller sumamente práctico dónde se motiva a los asistentes a intercambiar experiencias entre ellos mismos

3. El taller utiliza una metodología práctica para adquirir competencias en la gestión de comunidades de social media.

Dirigido a:

  • Licenciados en administración y mercadotecnia
  • Ingenieros en sistemas computacionales, industriales y afines
Requisito:

Licenciatura terminada

Contenido:

Módulo 1 Potencial en internet y posicionamiento WEB.

Familiarizar al asistente con el Potencial de la Internet como vehiculo para llegar a los nuevos consumidores y conocer los procesos que llevan a hacer crecer el tráfico de visitantes y su conversión para incrementar ventas y un mejor cumplimiento de objetivos de negocios.

Temario

1. Elementos presentes en las campañas de marketing por internet
1.1 Decisiones del e-marketing mix
1.2 Planeación de espacios y sitios
2. Optimización de sitios para su localización en buscadores
2.1 Optimizando el contenido de tu sitio via SEO
2.2 Campañas en ADWORDS
2.3 Medición del esfuerzo de posicionamiento de sitios web utilizando Google Analytics
3. Ejercicio integrador: crear una campaña de posicionamiento de sitios web y aprender cómo se miden sus resultados.

Duración del módulo: 16 horas

Módulo 2 Content, performance marketing y estrategia digital.

Desarrollar un plan de contenidos, medición de desempeño y familiarizar al asistente con las diferentes estrategias de creación de valor y comunidades sociales usando para ello, el análisis de resultados y el desarrollo de una campaña con redes sociales.

Temario

1. Content marketing
2. Performance marketing
3. Elementos de UX
4. Usos de las redes sociales
5. Equipos de trabajo en los nuevos medio sociales
6. Creación de una Estrategias de campaña y el uso de parrillas de contenidos
7. Herramientas de medición en redes sociales.

Duración del módulo: 24 horas.

Precio

19.366,2 $

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso - Seminario de E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics