Cursos y Asesoría sobre Programas de Prerrequisitos

1094 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Aia Consulting
Cursos y Asesoría sobre Programas de Prerrequisitos
Solicita información
Curso
Escolarizada
16 horas

Descripción

Todos los temas relacionados con las Buenas Prácticas de Manufactura para WALMART, los Programas Prerrequisito para FSSC 22000 (GFSI*) o para HACCP, los Programas de Prerrequisito de ISO 22000, así como las Buenas Prácticas de Higiene establecidas en NOM-251 son impartidos por instructores calificados especialistas en el tema.
Se imparten cursos sobre Programas Prerrequisito y BPM en las modalidades presencial abierta, cerrada (soluciones a la medida de tus requerimientos) o mediante medios electrónicos.
Todos los profesionales que intervienen en la cadena alimentaria, sea directa o indirectamente están invitados a participar de este gran esfuerzo mundial hacia la inocuidad de los alimentos, que día a día abre nuevas posibilidades de desarrollo y nuevos mercados a nivel mundial.

Destinatarios

Los temas relacionados con Programas Prerrequisito están dirigidos al personal de las organizaciones comprometidas con la inocuidad alimentaria y en proceso de implementación de sistemas basados en FSSC 22000, HACCP, ISO 22000, Requisitos WALMART.

Requisitos

El participante cuenta con el curso de Sensibilización al sistema de HACCP; contaminación, peligros y ETA, o bien con conocimientos sobre contaminación y peligros a la inocuidad alimentaria.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

La modalidad de impartición del programa es presencial.

Objetivos

El participante contará con los conocimientos necesarios para contribuir activamente en la implementación de Programas Prerrequisito para los sistemas de gestión de inocuidad alimentaria y en la supervisión del personal, en la industria de alimentos o sus ingredientes.
Cursos y Asesoría sobre Programas de Prerrequisitos
Aia Consulting
Campus y sedes: Aia Consulting
AIA Consulting.
San Lorenzo 1009 Piso 4. Col. Del Valle México D. F. (Estado de México)
Solicita información
X