Curso de Producción Musical Digital

1077 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Sensemayá-Escuela de Música
Curso de Producción Musical Digital
Solicita información
Curso
Escolarizada

Descripción

El Curso de Producción Musical Digital se enfoca en la ingeniería de sonido, vista desde la perspectiva de un técnico,esta perspectiva es útil para poder crear futuros ingenieros de sonido, para la industria del entretenimiento, cine y publicidad, se enfoca en la ingeniería de sonido, vista desde la perspectiva de los músicos y de los compositores.
Este concepto no es nuevo, ya que se trata simplemente del camino que han tomado la gran mayoría de los productores musicales de mayor renombre, es decir, que todos ellos eran músicos y/o compositores y fueron aprendiendo las bases de la ingeniería de sonido, a través de amigos o colegas técnicos y familiarizándose con la tecnología y los conceptos de la electrónica, pero nunca perdiendo de vista la finalidad creativa y emotiva de la producción musical.

Temario

El curso está dividido en 16 módulos que abarcan los diferentes aspectos de la producción musical, realizada tanto con medios digitales como analógicos, desde los conceptos básicos del audio digital y del audio analógico, pasando por el proceso de grabación de una canción o pieza de música, hasta los procesos de mezcla y masterización del material grabado.

Destinatarios

Este curso está dirigido principalmente a:
  • Músicos y compositores, interesados en producir y en grabar profesionalmente sus propias canciones o piezas musicales.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Teórico - Práctico

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

16 Modulos

Objetivos

  • Proporcionarles a éstos, los conocimientos y herramientas necesarias para poder producir, grabar y obtener un producto final profesional, de sus propias creaciones musicales.

Título obtenido

Certificado del Curso de Producción Musical Digital

Precio

Consultar precio
Cada módulo tiene un costo por separado

Ventajas del curso

El alumno podrá estar en constante contacto con el profesor para resolver cualquier duda, pero ese contacto será más bien indispensable en los módulos prácticos

Tipo de evaluación

Después de cada Modulo
Curso de Producción Musical Digital
Sensemayá-Escuela de Música
Campus y sedes: Sensemayá-Escuela de Música
Sensemayá
Av. Constituyentes Poniente No. 13, Local 17,Querétaro, México 76903 Querétaro
Solicita información
X