Producción audiovisual y efectos especiales

Precio 12.000 $
Solicita información
Producción audiovisual y efectos especiales
Solicita información
Curso
Escolarizada | Distancia
120 horas
Precio 12.000 $

Descripción

  1. TEMA 1.- CAMERA MATCH MOVING. MODELADO 3D, TEXTURIZADO, RIGGING. Aprenderás a realizar la extracción del movimiento de la videocámara para generar una cámara 3d para nuestra escena CGI. Creación de modelos 3d, creación de la  escena CGI y su iluminación. Creación de materiales, edición de texturas para, creación del sistema de huesos y piel. 
  2. TEMA 2.- ANIMACION y SIMULACIONES DINAMICAS. Preparación de los modelos para colisiones, creación de fuego, humo y neblina. Manejo de partículas y simulación de multitudes.
  3. TEMA 3.- COMPOSITING y EFECTOS VISUALES EN POSTPRODUCCION. Composición de las imágenes renderizadas e inserción de elementos visuales en postproducción.  Corrección de color, gradación de color para darle el look final. Montaje final de secuencias, inserción y edición  básica de audio y salida final del proyecto.

Temario

  • Semana 1.- CAMERA MATCH MOVING. Aprenderás a realizar la extracción del movimiento de la videocámara para generar una cámara 3d para nuestra escena CGI (Computer Generated Imagery).
Aprenderás a realizar la extracción del movimiento de la videocámara para generar una cámara 3d para nuestra escena CGI (computer generated imagery).            
                           AMBIENTES 3D. Creación de la  escena CGI y su iluminación.
             Creación de la  escena CGI y la iluminación global adecuada acorde a la escena para incorporar en nuestro video.  
  • Semana 2.- MODELADO 3D. Creación de modelos y personajes 3d.
Aprenderás a crear modelos y personajes 3d, usando diversas técnicas de modelado.
 
  • Semana 3.- TEXTURIZADO, RIGGING Y SKINNING. Creación de materiales, edición de texturas para los personajes, creación del sistema de huesos y piel para los personajes. 
Aprenderás a crear materiales, a editar coordenadas UVW y texturas para los modelos, la creación del sistema de huesos con cinemática directa e inversa y a montar el modelo como piel para los personajes. 
  • Semana 4.- ANIMACION DE OBJETOS Y PERSONAJES.
Animación de los objetos presentes en la escena, de las estructuras de huesos y bípedos  
 
  • Semana 5.- SIMULACIONES DINAMICAS Y FLUIDOS. Preparación de los modelos para colisiones, creación de fuego, humo y neblina. Manejo de partículas y simulación de multitudes.
Aprenderás a preparar los modelos para colisiones (destrucción de edificios), creación de fuego, humo y neblina, y manejo de partículas y simulación de multitudes con diferentes técnicas.
 
  •  Semana 6 8.- COMPOSITING y EFECTOS VISUALES EN POSTPRODUCCION Y COLOR GRADING Y CODIFICACION FINAL. Composición de las imágenes renderizadas (pases) e inserción de elementos visuales en postproducción.
Aprenderás técnicas de renderizado usando diversos motores de render, realizarás la composición de las imágenes renderizadas (pases) e inserción de elementos visuales en postproducción.Montaje final de secuencias, inserción de audio y salida final del proyecto para su distribución.
      

Competencias para las que te prepara el curso

modelado y animación 3d, compositing, efectos visuales

Destinatarios

Personas interesadas en aprender a realizar un proyecto completo de efectos visuales, modelado y animación 3d

Requisitos

manejo básico de pc y plataforma Windows
Para clases online:
- s.o. windows 64 bits
- 8 Gb DDR3 RAM 
- tarjeta aceleradora de video  1Gb RAM

 

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

asistencia personalizada durante todo el curso, se proporcionan archivos de trabajo, revisión constante del progreso del alumno.

Idiomas en los que se imparte

español

Duración

8 semanas 15 horas semanales, horarios flexibles, servico de lunes a domingo

Objetivos

  • CAMERA MATCH MOVING y MODELADO 3D. Aprenderás a realizar la extracción del movimiento de la videocámara para generar una cámara 3d para nuestra escena CGI, Creación de modelos CGI y la iluminación global adecuada acorde a la escena para incorporar en nuestro video.  
  • TEXTURIZADO, RIGGING Y SKINNING. Creación de materiales, edición de texturas, creación del sistema de huesos y piel, a editar coordenadas UVW, la creación del sistema de huesos con cinemática directa e inversa. 
  • ANIMACION Y SIMULACIONES DINAMICAS. Animación de los objetos, de las estructuras de huesos y bípedos. Preparación de los modelos para colisiones, creación de fuego, humo y neblina. Manejo de partículas y simulación de multitudes. 
  • COMPOSITING y EFECTOS VISUALES EN POSTPRODUCCION. Composición de las imágenes renderizadas e inserción de elementos visuales en postproducción. Corrección de color, gradación de color para darle el look final. Montaje final de secuencias, inserción y edición  básica de audio y salida final del proyecto para su distribución.

Título obtenido

diploma de aprovechamiento con base en su proyecto terminado

Prácticas

curso 100% práctico

Perspectivas laborales

generalista 3d, modelador y animador 3d

Promociones

Descuento en pago total del curso de contado

Precio

Precio 12.000 $
pagos semanales

Ventajas del curso

Aprenderás a realizar un proyecto de efectos especiales desde el principio hasta el final. Todo el material promocional fue desarrollado al 100% por el centro, lo cual no ocurre con la mayoría de las escuelas que usan material ajeno para promocionarse; por lo que si te gusta el material visual de sakura digital, eso es lo que se te puede enseñar.

Profesorado

instructor con experiencia en capacitación y certificación de estándares de competencia laboral desde el 2001-a la fecha, dando servicios de consultoria e impartiendo cursos en una escuela de animación 3d en Ciudad de México actualmente.

Tipo de evaluación

revisión constante del progreso del alumno.

Lugar donde se imparte el curso

canal de miramontes 2084 int. 102 colonia educación del. coyoacán Ciudad de México

Horario

horarios a elegir por parte del alumno 3 horas diarias
Producción audiovisual y efectos especiales
sakura digital
Campus y sedes: sakura digital
sakura digital
Canal de miramontes 2084 int. 102 col.educación del. Coyoacán Ciudad de México 04400 CIUDAD DE MEXICO (Distrito Federal)
Solicita información
X