Preparatoria

1090 Personas están visitando este curso
Más de 10.000 $
Solicita información
Escuela Tomás Alva Edison TAE
Preparatoria
Solicita información
Educación profesional media
Oficial / Homologado
Escolarizada
Más de 10.000 $

Descripción

La Preparatoria TAE es el último paso en su formación esencial y el primero para su desarrollo profesional. A través del trabajo colaborativo, la resolución de problemas, investigaciones documentales y en laboratorio, motivamos a los estudiantes a desarrollar proyectos creativos e innovadores, tal como lo demanda la vida universitaria y laboral.
Esta preparatoria está incorporada a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y esto ofrece adicionalmente a cada uno de nuestros estudiantes una serie de ventajas competitivas de gran importancia, tales como: planes anuales respaldados por la máxima casa de estudios, profesores en constante capacitación, acceso a todas las instalaciones universitarias como museos, salas de concierto, laboratorios, centros de investigación, talleres, eventos deportivos, culturales, académicos y tenemos a nuestra disposición los más de 34 Institutos y 14 centros de investigación.
 

Temario

El plan de estudios anual está diseñado con una carga de materias determinadas para cada año, además enriquecemos y complementamos la oferta académica con las mejores metodologías internacionales que compartimos con la red de colegios de International Schools Partnership (ISP).
 

Destinatarios

La Escuela cuenta con un alumnado de excelencia, razón por la cual dirige sus esfuerzos a recibir estudiantes cuyas familias compartan y acepten la filosofía y valores de la Institución, capaces de orientarlos hacia la excelencia académica y humana y conscientes de la importancia de guardar pleno respeto tanto a la dignidad propia como a las personas que los rodean.
 

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad: escolarizada. Metodología: ducación centrada en los estudiantes a través del Amazing Learning, donde tus hijos pueden descubrir, explorar, aprender y desarrollarse.

Objetivos

Los estudiantes de la preparatoria TAE desarrollan su creatividad, habilidades y competencias profesionales, y guiándolos a través de una orientación vocacional personalizada tendrán una mayor ventaja para ingresar a las mejores universidades nacionales e internacionales.
La preparatoria TAE es el último paso en su formación esencial y el primero para su desarrollo profesional. A través del trabajo colaborativo, la resolución de problemas, investigaciones documentales y en laboratorio, motivamos a los estudiantes a desarrollar proyectos creativos e innovadores, tal como lo demanda la vida universitaria y laboral.

 

Título obtenido

Título oficial de Preparatoria, incorporado a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Prácticas

Servicio Social en centros de atención a poblaciones vulnerables

Promociones

  • Inscripción diferida (50% de la inscripción se paga y posteriormente en 5 periodos se termina de pagar).

Precio

Más de 10.000 $
Inscripción: 30,060.69 mxn pesos. Colegiaturas: 14,596.40 mxn pesos.

Profesorado

Coordinadores académicos: Se encargan del enriquecimiento curricular de programas, la supervisión de los profesores, el apoyo de los estudiantes con dificultades académicas y el desarrollo de estudiantes con talentos potenciales. Coordinadores de grado: Estos llevan un seguimiento detallado del área académica y apoyan en aspectos conductuales, emocionales y personales de nuestros estudiantes.

Lugar donde se imparte el curso

Ciudad de México.
Preparatoria
Escuela Tomás Alva Edison TAE
Campus y sedes: Escuela Tomás Alva Edison TAE
Escuela Tomás Alva Edison TAE
Calle San Borja 909, Colonia del Valle Centro, Benito Juárez 03100 Ciudad de México CDMX (Distrito Federal)
Solicita información
X