Curso de Personal Shopper

Precio 10.000 $
Solicita información
iModae
Curso de Personal Shopper
Solicita información
Curso
Escolarizada
Precio 10.000 $

Descripción

Información general:

Dirigido a: Profesionales que quieran ampliar sus conocimientos, estilistas, diseñadores, expertos en protocolo y relaciones públicas.

Personas que trabajen en el sector de la moda y que estén interesados en ampliar sus conocimientos y añadir valor a su campo laboral. El curso de personal shopper, adentra al alumno en un mundo fascinante pero a la vez complicado, en el que las pautas y el instinto, logran un trabajo que cada vez se vuelve más demandado entre profesionales y particulares.

Requerimientos. CV y Carta de motivación.

Titulación obtenida
. Al finalizar el Postgrado, todos los alumnos que hayan aprobado con éxito el programa, obtendrán una doble titulación emitida por el Instituto de Moda y Empresa de México y la Escuela Superior de Moda y Empresa de España.


Información:
  • Días: sábados y domingos
  • Horario: de 11.00 am a 2.00 pm
  • Inicio: julio
  • Duración: 40 horas
  • Costo: $10,000.00
  • Localización: México DF

Presentación:

Hoy en día la imagen que proyectamos de nosotros mismos puede marcar una gran diferencia entre una persona y un futuro profesional.

El estilo personal y la estética se han convertido en la tarjeta de presentación de cada persona para causar una buena impresión tanto en el ámbito interpersonal como en el profesional. El realizar una compra satisfactoria con unos objetivos estéticos y de imagen estudiados nos adentra en el apasionante mundo del personal shopper, una profesión con gran futuro que ya se encuentra entre las más demandadas y con una de las más altas remuneraciones del sector del estilismo y la moda.

En la actualidad son muchas las empresas que demandan profesionales en el sector de la imagen para aumentar las ventas y posicionar su marca.

Una profesión de futuro cada vez más solicitada ya que todo lo que nos rodea es imagen y esta tiene un importante valor social.

El personal shopper es un profesional creativo, capaz de seleccionar, organizar y combinar el vestuario, los complementos y estilismos no solo en personas, sino en empresas.


Conocenos:

IMODAE es una institución académica con sede en México.
IMODAE es la primera escuela de negocios en la Industria de la Moda, con docentes y profesionales internacionales que generan proyectos e iniciativas al servicio de una formación excelente y conciencia social. Una iniciativa de tres expertas en la industria de la moda y la empresa, con una amplia visión social y empresarial, cuyo objetivo es la excelencia académica compartida.
IMODAE aplica un modelo de aprendizaje propio e innovador, pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y la educación del talento.
IMODAE promueve el talento creativo a través del emprendimiento internacional, fomentando la creación de nuevos espacios a la competencia, la inversión y las oportunidades, para impulsar la economía a través de nuevos modelos de negocio que generen recursos y oportunidades para el desarrollo de la industria de la moda en México y conservación de la artesanía indígena con identidad de marca.
IMODAE ofrece una formación de calidad, de carácter internacional y orientación al desarrollo integral de las competencias, tanto profesionales como personales.
IMODAE se establece con fuertes vínculos con el mundo empresarial, económico y social. A través de los diferentes acuerdos de colaboración, el alumno podrá optar a programas de prácticas profesionales en España y México.
IMODAE es una plataforma internacional para la comunicación y exposición de la moda mexicana.


Programa Académico:

CULTURA DE MODA

1. Historia de la moda
2. Estilos contemporáneos y tendencias
3. Comunicación de moda
4. Sistema de la moda
5. La tendencia

IMAGEN HOMBRE Y MUJER

1. Introducción a la asesoría de imagen
2. Tipologías corporales y proporciones
3. Asesoria en el Maquillaje, cabello y tipos de peinado
4. Teoría del Color y circulo cromático
5. Test del color
6. Tejidos y prendas
7. Identificación de estilos
8. Etiqueta y protocolo en el vestir
9. Complementos

DESARROLLO DEL TRABAJO DEL PERSONAL SHOPPER

1. Entrevista personal y manejo de información del cliente
2. Fondo de armario
3. Asesoría en el cambio de look
4. Ruta de tiendas
5. Celebridades

MODA 2.0

1. Introducción a los Blogs de Moda
2. Redes sociales en moda
3. Tiendas online
4. Personal branding e imagen de marca

ANALISIS PRACTICO DE CASOS REALES

PROYECTO FINAL
A la entrega del proyecto final se hará una evaluación continua de los trabajos presentados en clase y el proyecto final. La asistencia a clase es obligatoria.

Docentes:

Javier Fernández de Angulo
Director de la revista GQ  España, subdirector de la revista Elle España y subdirector de la revista Vogue España.
Premiado por Conde Nast Internacional por la creación del máster de moda Vogue y lanzó Vogue.es, colabora con HOLA, PRISA, RBA y actualmente es el director de la  revista Gentleman México.

Chantal Torres
Conductora de Canal Claro Y UNOTV de su programa de moda DressCode. Canal de  YOUTUBE con 60 mil suscriptores en UNOTVBITES "Dress Code". Auténtica Fashionista, It Girl mexicana y amante de la moda.
Comunicóloga egresada de la Universidad Anahuac México Norte con estudios en la Universidad Complutense de Madrid.
Participaciónes en televisión: Hola TV, E! Entertainment, Estilo DF, Claro TV. Portadas, artículos, reportajes, notas y menciones de su trayectoria y trabajo en revistas
y periódicos como: Hola México, VOGUE, Glamour, CENTRAL, Caras, Quién, 15 a 20, Jet Set, Most, GQ, Running. Reforma, Excelsior, Universal. Embajadora de marcas.
Directora y Editora de Our Fashion Diary, blog de moda posicionado en el Top 10 de blogs en México.

Rafa Cervera
Periodista musical, guionista y escritor.
En prensa ha escrito, desde 1993, para diversos suplementos y secciones del diario El País (Tentaciones, sección de Cultura, El País Semanal...) Actualmente su firma es habitual en Babelia. Ha colaborado en publicaciones mensuales como Vogue, MTV  Magazine, Revista 40. Actualmente escribe para Ruta 66, Rolling Stone y GQ. Entre los personajes que ha entrevistado se encuentran David Bowie, Lou Reed, Rolling Stones, Pet Shop Boys, Nirvana, Grace Jones o Madonna.

Karla Sarti
Directora de México está de Moda.


El Instituto de Moda y Empresa de México se reserva el derecho de cancelar la apertura de grupos, en caso de no contar con el mínimo de alumnos inscritos.
Consultar la fecha de apertura de cada programa académico.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Campus y sedes: iModae
Sede - iModae
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Solicita información
X