Curso on line Como Promocionar tu empresa de eventos

Precio 970 $
Solicita información
ProCursos
Curso on line Como Promocionar tu empresa de eventos
Solicita información
Curso
Distancia
1 mes
Precio 970 $

Descripción

La modalidad a distancia se compone de cuatro módulos con una duración de una semana cada uno. Una vez que abones el curso quedas inscripto al mismo y el día de inicio (17 DE FEBRERO DE 2014), se te enviara un email de bienvenida con todas las instrucciones, un usuario y contraseña personal, con los que podrás ingresar al aula virtual en el momento que quieras.
Cada semana podrás acceder, las 24 horas, al material y los ejercicios de cada módulo. Además, puedes comunicarte en cualquier momento con la docente vía mail, y en el aula virtual tienes foros de consultas y dudas para comunicarte con la docente y compañeros en cualquier momento.
Lo importante es que completes las lecturas y ejercicios semanales propuestos pero los horarios los manejas vos!
Definición de Social Media Marketing. La importancia de la reputación online. Reglas de la Conversación 2.0. Cómo comunicar.  Dónde comunicar. Herramientas Disponibles. Blogging (wordpress, blogger); Microblogging (twitter); Redes Sociales (facebook, linkedin); Servicios de publicación 2.0 (youtube, flick, pinterest, picasa). Herramientas de Productividad. (hootsuite, tweetdeck, mailChimp). Recursos. Networking sites (social, business, both.  Blogs & Microblogs). Foros y espacios de discusión. Compartir contenido (fotos, videos). Administradores de Redes Sociales.

Temario

MÓDULO I: Planificación y Gestión de Redes Sociales para la Empresa del EP 2.0

Marketing en la Web. Definición de Social Media Marketing. Importancia del SMM. Manifiesto Cluetrain. Identidad digital y manejo de la reputación online. Construir la identidad digital. Personalidad de la empresa en Internet.  Reglas de la Conversación 2.0. Compendio de Herramientas Disponibles.

Herramientas Web 2.0.Blogging(wordpress, blogger); Microblogging(twitter, yammer); Redes Sociales (facebook, linkedin); Servicios de publicación 2.0(YouTube, flick, pinterest, picasa). Herramientas de Productividad. (hootsuite, tweetdeck, mailChimp). Recursos. Networking sites (social, business, both.  Blogs & Microblogs). Foros y espacios de discusión. Compartir contenido (fotos, video). Administradores de Redes Sociales. Tácticas para construir una audiencia a través de los medios sociales.

MÓDULO II: Taller de Blogs. Blogger. WordPress. Herramientas de Productividad. Hootsuite. Tweetdeck. MailChimp.

Social Media Plan. ¿Para qué hacemos un Social Medía Plan? Propósitos del plan de social Media. Proceso de planificación. Estructura del plan de Social Media. Resumen ejecutivo. Análisis FODA. Objetivos de Comunicación interna y externa. Estrategias y herramientas de Social Media. Estrategia de Soporte.

Creación y Gestión de Blogs. Qué es un blog. Objetivos. Por qué usar un blog. Cuándo usar un blog. Cómo escribir un blog. Cómo se consume un blog. Software para crear blogs. Reglas de la conversación. Optimización de blogs. Aplicaciones de la Web 2.0. Blogger. ¿Qué es Blogger? Funciones de Blogger. Worpress. Qué es WordPress. Características de WordPress.

MÓDULO III: Taller de Redes Sociales. Facebook. Twitter. Linkedin. YouTube. Vimeo. Flickr. Pinterest. Picasa.

Redes Sociales. Cómo son las nuevas conversaciones. Herramientas usadas. Objetivo 2.0. Identidad digital. La reputación online. Facebook. Qué son las Páginas en Facebook. La misión de las empresas en Facebook. Marketing en Facebook. Publicidad en Facebook: Anuncios – Historias patrocinadas. Facebook para tu dispositivo móvil. Aplicaciones en Páginas de Facebook. Twitter. Qué es Twitter. Comenzar a usar Twitter. Respuestas a preguntas fundamentales. Cómo personalizar el diseño de la cuenta de Twitter. Cómo seguir a alguien. Cómo hacer que otros me sigan. Tweetear. Retweetear. Responder menciones. Mensajes privados. Linkedink. La importancia de tu participación. Los grupos. Aplicaciones.YouTube. Playbook. Definiciones clave. YouTube Analytics. Programación y producción. Publicación y optimización. Comunidad y medios sociales. Vimeo. Ventajas y diferencias con otros canales. Flickr. Pinterest. Picasa.  Administración de Imágenes en la Web. Qué se puede hacer. Cómo funcionan. Códigos de etiqueta. Flickr y Pinterest para empresas.

MÓDULO IV: Herramientas  y  Parámetros de Medición en Medios Sociales.

Mediciones en Medios Sociales. Parámetros de Medición. Por qué es importante medir los esfuerzos puestos en medios sociales. Qué medir. Cómo medir. Herramientas gratuitas disponibles.  El Blog. ¿Por qué medir? ¿Qué medir? Buscadores de blogs. Blogs. Twitter. YouTube. Facebook. Google. Herramientas para Webmaster. Google Analytics. Medios Sociales en Google Analytics. Enlazar Analytics con Blogger. Canal de Google Analytics en YouTube. Google Alerts. Sugerencias en la creación de alertas. Google Trends. Google Insight. Otras herramientas de medición.

Competencias para las que te prepara el curso

Iniciar al alumno en el desarrollo de la comunicación 2.0 de su empresa de organización de eventos y bodas. Definimos el plan Social Media Marketing. Trabajamos su imagen corporativa. La reputación

Destinatarios

Profesionales y estudiantes vinculados al área de la organización de eventos, bodas, turismo, gastronomía, relaciones públicas, ceremonial y protocolo, entre otras, y que quieran especializarse en comunicación de eventos 2.0. A aquellas personas que quieran especializarse  en la producción y organización de eventos-bodas, y deseen iniciar su empresa 2.0 con las últimas tecnologías del mercado. A proveedores del sector.

Requisitos

pc e internet

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Examen de admisión

evaluaciones semanalesq

Metodología

on line

Idiomas en los que se imparte

españoñ

Duración

1 mes

Objetivos

Iniciar al alumno en el desarrollo de la comunicación 2.0 de su empresa de organización de eventos y bodas. Definimos el plan Social Media Marketing. Trabajamos su imagen corporativa. La reputación

Título obtenido

certificado de participacin

Prácticas

4

Perspectivas laborales

Iniciar al alumno en el desarrollo de la comunicación 2.0 de su empresa de organización de eventos y bodas. Definimos el plan Social Media Marketing. Trabajamos su imagen corporativa. La reputación online. Las reglas de conversación. Creamos el Blog, el Microblogging Twitter, La Red Social Facebook. Creamos los servicios de publicación 2.0 Youtube, Pinterest. Exploramos la red social Linkedin; el servicio de publicación 2.0 Vimeo, Flick, Picasa; las herramientas de productividad Hootsuite, Tweetdeck, MailChimp. Curso teórico/ práctico. Al finalizar el curso cada alumno tendrá configurado su Blog, Twitter, Página de Facebook, Yotube, en otras, para comenzar a trabajar en el mercado de las eventos 2.0.

Precio

Precio 970 $
pesos mexicanos

Profesorado

Lic Alejandra Fontecha

Tipo de evaluación

taller, ejercitacion

Lugar donde se imparte el curso

aula virtual

Horario

24 hs
Curso on line Como Promocionar tu empresa de eventos
ProCursos
Campus y sedes: ProCursos
ProCursos
Olazabal 2207 Mexico (Distrito Federal)
Solicita información
X