Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Precio 5.900 $
Solicita información
UNIR, la Universidad en Internet (México)
Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Solicita información
Maestría
Abierta | Distancia
60 créditos
Precio 5.900 $

Descripción

Descripcion:

El Máster en Recursos Humanos de UNIR, te forma en la gestión y dirección de personas en un entorno y contexto global con capacidad de aportar una visión estratégica para dar valor al negocio.

Las organizaciones actualmente demandan cada vez más profesionales con conocimientos, competencias y habilidades específicas en RRHH, con el máster te formarás como director y gestor de RRHH, sabiendo responder a un entorno cambiante y complejo, siendo capaz de dar respuesta a los principales desafíos de las nuevas organizaciones.

Se trata, por tanto, de formarte como potencial directivo con una visión amplia y multidisciplinar dentro de los RRHH, desarrollado tus capacidades gerenciales para que tu formación no solo abarque los necesarios conocimientos técnicos sino también los estratégicos que son los que aportan mayor valor a una empresa.

Temario

Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:
Créditos ECTS Valor
Obligatorios 48
Trabajo Fin de Máster 6
Prácticas externas 6
Créditos totales 60
Primer cuatrimestre ECTS Carácter
Dirección Estratégica de Personas 6 obligatoria
Gestión de las Decisiones en Recursos Humanos 6 obligatoria
Gestión del Ciclo Laboral del Capital Humano 6 obligatoria
Bienestar Laboral y Organizaciones Saludables 6 obligatoria
Dirección Internacional de Personas. Una perspectiva Latino Americana 6 obligatoria
Segundo cuatrimestre ECTS Carácter
Desarrollo y Gestión del Talento Compensación Total 6 obligatoria
Compensación Total 6 obligatoria
Habilidades Directivas y Gestión del Cambio 6 obligatoria
Prácticas 6 prácticas
Trabajo Fin de Máster 6 Trabajo Fin de Máster

Competencias para las que te prepara el curso

Perfil de egreso: Para conocer el nivel de logro de los objetivos generales y específicos definidos en el máster online es necesario evaluar las competencias adquiridas durante el estudio del mismo. La evaluación del aprendizaje se efectúa teniendo en cuenta la calificación obtenida en los siguientes puntos: Evaluación continua (tests de evaluación, participación/ implicación por parte del estudiante en foros, debates y otros medios colaborativos y resolución de casos prácticos). Examen presencial final. Trabajo fin de máster

Destinatarios

Perfil recomendado
De forma más concreta, en lo que respecta a titulación de origen: Se entiende que tienen acceso al máster las personas con títulos de Licenciatura o Grado en las áreas de ADE, Humanidades, Derecho, Ingeniería, Psicología, Sociología, Ciencias del trabajo o titulaciones equivalentes.

En el caso de que no puedan acreditar que poseen los necesarios conocimientos previos para un normal seguimiento del plan de estudios, se ofrecen los complementos de formación siguientes:
  1. Principios del Derecho Laboral
  2. Sociología
Criterios de Admisión
El órgano encargado de realizar la admisión es el Departamento de Admisiones en su vertiente Nacional e Internacional. El Departamento de Admisiones está compuesto, en estos momentos, por más de 60 profesionales divididos en 5 áreas.

En caso de que el número de solicitudes de plaza (que cumplen con los requisitos recogidos en las vías de acceso) exceda al número de plazas ofertadas, la resolución de las solicitudes de admisión tendrá en cuenta el siguiente criterio de valoración:
  • Nota Media del expediente en la titulación que otorga el acceso al Máster. 100%

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

a distancia, 100% online. El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz. La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

60 ECTS / 1 año académico

Título obtenido

Al finalizar el programa obtendrás un título oficial otorgado por UNIR.

Perspectivas laborales

Salidas profesionales: El Máster en RRHH de UNIR te prepara para poder desarrollar tu carrera a través de competencias en dirección empresarial como en aspectos técnicos relacionados con la gestión en RRHH, pudiendo acceder a puestos en: Dirección del departamento de RRHH; Técnico de RRHH; Consultor en Recursos Humanos; Responsable de la gestión del talento; Responsable departamento laboral; Responsable departamento responsabilidad Social; Responsable departamento compensación y beneficios

Promociones

UNIR México, ha diseñado un programa de becas y ayudas para que puedas estudiar y graduarte con nosotros.

Becas de Excelencia:
Este Programa de Becas de Excelencia tiene el propósito de ayudar a aquellas personas motivadas y con probados resultados académicos. Adicionalmente el Comité de Becas tomará en cuenta la situación socioeconómica de los alumnos que postulen a las Becas.

Ofrecemos ayudas por diversidad funcional, a progenitores de familia numerosa y por desempleo.

Uno de nuestros asesores personales está siempre a tu disposición para guiarte sobre cualquiera de estas becas o ayudas.

Precio

Precio 5.900 $
5900
Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
UNIR, la Universidad en Internet (México)
Campus y sedes: UNIR, la Universidad en Internet (México)
UNIR, la Universidad en Internet (México)
Eje 7 Sur 8, Extremadura Insurgentes 03920 Ciudad de México (Distrito Federal)
Solicita información
X