Master en psicología organizacional

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Master en psicología organizacional
Solicita información
Maestría
Distancia
8 semestres

Descripción

La Maestría en Psicología Organizacional, proporciona herramientas para evaluar e intervenir en los procesos humanos de las organizaciones, desarrollando habilidades para ofrecer consultoría y asesoramiento psicológico, así como facilitar el desarrollo de talentos y aptitudes en el personal

Competencias para las que te prepara el curso

Comprender la psicología organizacional para lograr un análisis crítico de la situación del individuo o del grupo. Evaluar, diagnosticar, intervenir en problemas comportamentales dentro de las organizaciones. Aplicar los instrumentos de evaluación y estrategias de intervención en la psicología organizacional con base en los elementos teóricos que fundamenten su aplicación. Aplicar las diferentes técnicas de evaluación y de entrevista. Manejar técnicas de intervención en grupos. Aplicar las diferentes pruebas de evaluación psicológica. Reconocer las diferentes técnicas de investigación para la obtención y análisis de la información.

Requisitos

La Maestría en Psicología Organizacional requiere que los candidatos sean profesionistas interesados en el estudio del comportamiento organizacional y el desarrollo del individuo en el ámbito laboral; adquiriendo conocimientos que les permitan evaluar e intervenir en los procesos humanos de las organizaciones.
Será de utilidad contar con habilidades para el trabajo colaborativo a través de medios electrónicos, manejo de herramientas de cómputo y disposición hacia el autoaprendizaje y la autorregulación.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

A través de esta maestría, el participante desarrolla competencias para optimizar el comportamiento de las personas y el funcionamiento de las organizaciones; identificando el ámbito de aplicación de sus conocimientos y las limitaciones profesionales de su área de especialización.
El profesionista interviene de manera ética, crítica, equilibrada y creativa en la solución de los problemas del comportamiento individual y grupal dentro de las organizaciones.
Master en psicología organizacional
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Solicita información
X