Máster en Energía e internacionalización de proyectos

entre 2.500 $ y 5.000 $
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Instituto Tecnológico de la Energía
Máster en Energía e internacionalización de proyectos
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Abierta
1 año
entre 2.500 $ y 5.000 $

Descripción

El sector Energético es el sector industrial que mayores inversiones realiza en innovación tecnológica y se espera de él que sea uno de los motores de reactivación económica a nivel mundial. España destaca en la actualidad por el importante desarrollo tecnológico y empresarial impulsado en los últimos años en este sector, liderando algunas de las tecnologías energéticas dominantes, como la Energía Eólica y la Energía Solar.
Para formar a profesionales altamente cualificados en el sector energético la Universidad CEU-Cardenal Herrara y el Instituto Tecnológico de la Energía desarrollan el "Máster en Gestión de instalaciones energéticas e internacionalización de proyectos", un máster diferente…
 

Temario

El programa de Máster internacional de Energias Renovables profundiza en las principales tecnologías sostenibles existentes en la actualidad y su aplicación, para afrontar con garantías de éxito los proyectos  renovables (Energia) que se les presenten a nuestros alumnos en su carrera profesional, además de los conocimientos necesarios para la viabilidad económica de proyectos relacionados con sector de la energia.

En nuestro Máster internacional en Energías Renovables se incluyen las siguientes formas de energia renovable : solar térmica de baja, media y alta temperatura, solar pasiva o arquitectura bioclimática, solar fotovoltaica, eólica,  eficiencia energética,  biomasa y, finalmente, la internacionalización de proyectos energéticos y estudio de diferentes mercados.

Destinatarios

Titulados universitarios conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales  y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

Requisitos

Poseer la titulación requerida y un equipo informático que permita seguir las clases online.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Es el único máster online Oficial en Energías Renovables desarrollado por un Centro Tecnológico especialista en Energías Renovables con experiencia internacional en desarrollo de proyectos energéticos, validado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Incorpora un módulo especializado en Internacionalización de Proyectos que permitirá al alumno desarrollar proyectos tanto dentro como fuera de la Unión Europea. Incorpora EXÁMENES ONLINE y un Proyecto Fin de Máster con seguimiento de un técnico proporcionado por el Instituto Tecnológico de la Energía como tutor de la práctica. Cuenta con una plantilla docente con especialistas provenientes de empresas de primer nivel que aportan sus experiencias profesionales y técnicos e investigadores del Instituto Tecnológico de la Energía que incorporan los últimos avances científicos en el ámbito de las Energías Renovables.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Un curso académico. 60 créditos. Fecha de inicio: Octubre

Objetivos

Orienta sus contenidos hacia el conocimiento de las tecnologías presentes en las principales Energías Renovables (Energía de la Biomasa, Energía Térmica, Energía Fotovoltaica, Energía Eólica, Estudio internacional Energía), la Eficiencia Energética aplicada tanto a la Edificación como a la Industria y hace especial hincapié en la Internacionalización de proyectos energéticos, de tal modo que el estudiante pueda al finalizar su formación y con su titulación oficial , desarrollar proyectos en cualquier punto del planeta con garantías y cumpliendo con la normativa vigente en cada caso.

Título obtenido

Superadas las pruebas de evaluación establecidas, el alumno obtendrá el título de: "MÁSTER ONLINE OFICIAL GESTIÓN DE PROYECTOS E INTERNACIONALIZACIÓN DE PROYECTOS"

Precio

entre 2.500 $ y 5.000 $
Precio del Máster: 3800 euros.

Ventajas del curso

Convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico de la Energía y la Universidad CEU – Cardenal Herrera de Valencia

Profesorado

Profesionales del sector.

Tipo de evaluación

Exámenes online y Proyecto de Fin de Máster.

Lugar donde se imparte el curso

Máster en línea
Máster en Energía e internacionalización de proyectos
Instituto Tecnológico de la Energía
Campus y sedes: Instituto Tecnológico de la Energía
Instituto Tecnológico de la Energía
Avda. Juan de la Cierva, 24. Parque Tecnológico. 46980 Paterna (Valencia)- España (Estado de México)
Solicita información
X