Máster en Edición Digital y Posproducción

1061 Personas están visitando este curso
Más de 10.000 $
Solicita información
The Core Entertainment Science School
Máster en Edición Digital y Posproducción
Solicita información
Maestría
Abierta
66 créditos
Más de 10.000 $

Descripción

Este Máster en Edición Digital y Posproducción da forma a tus habilidades técnicas y creativas para convertirte en un profesional completo con capacidad de edición,composición, motion graphics y colorización. Asimismo, durante el curso, podrás obtener tus certificaciones profesionales en las herramientas audiovisuales clave y, lo más importante, sabrás solucionar problemas, aportar enfoques y comprender el proceso para desenvolverte con criterio propio. 
Además, formarte en el corazón de la industria del contenido te permitirá aprender los actuales flujos de trabajo para dar servicio a los grandes como Netflix, HBO o Amazon, dinámicas diarias de coordinación para que tu trabajo no solo sea brillante, sino eficiente y adaptado a la colaboración imprescindible hoy. 
Probablemente, el programa más completo que encontrarás, con el que crear o seguir ampliando tu reel gracias a los trabajos de módulo y Fin de Máster. 

Temario

Plan de Estudios
  • Módulo 1: Edición Digital no lineal
  • Módulo 2: Composición Digital
  • Módulo 3: Animación Gráfica
  • Módulo 4: Colorización
  • Módulo 5: Proyecto final de máster (TFM) y prácticas profesionales

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad: Abierta / Online. The Core es una escuela universitaria basada en práctica, en utilidad y colaboración. La metodología establece módulos de estudio en los que la formación teórica está al servicio de los proyectos en los que trabajas con otros compañeros. De esta forma, el aprendizaje y los proyectos de módulo se enfocan al desarrollo de tu Trabajo de Fin de Máster. Competencias, destrezas, conocimientos y experiencias reales de los profesionales del sector que te apoyarán en tu recorrido y valorarán tu portfolio en sesiones finales de presentación. La réplica más cercana del trabajo en la industria en su día a día en los que experimentar la colaboración entre perfiles y departamentos con los mayores recursos técnicos y humanos.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 9 meses, 66 créditos ECTS. Inicio: Octubre 2021.

Título obtenido

Título propio de Máster

Prácticas

Realizarás prácticas profesionales

Perspectivas laborales

Al finalizar el máster serás capaz de: Crear, planificar y producir proyectos audiovisuales en las áreas de edición, composición, motion graphics y corrección de color, con un espíritu autocrítico y creativo, teniendo en cuenta las especificidades tecnológicas que se aplican en función del origen de rodaje, intención narrativa y el medio de difusión final, siendo además, capaz de intervenir y diseñar el flujo de trabajo adecuado en cada producción. Entre otras, las salidas profesionales son: Editor no lineal Compositor Digital Motion Grapher Colorista

Promociones

Ayudas al estudio

  • Apertura de expediente gratuita hasta el 26 de marzo de 2021
  • 20% de descuento de docencia hasta el 26 de marzo de 2021

Descuento por forma de pago 

  • 10% adicional por pago al contado
  • 5% adicional por pago en dos plazos

Ventajas del curso

Experiencia profesionalizante. Un modelo basado en retos y proyectos que concluyen en un portfolio de alto nivel con el que presentar tu marca personal ante la industria. Espacio físico-digital. Potencia tu autonomía replicando procesos reales de trabajo que combinan colaboración, recursos y aprendizajes en diferentes formatos. Arquitectura Modular. Herramientas, conocimientos, técnicas… Cada módulo aplica de un modo 100% práctico tu aprendizaje. Todo lo necesario. Solo lo necesario.

Lugar donde se imparte el curso

Online en todo México
Máster en Edición Digital y Posproducción
The Core Entertainment Science School
Campus y sedes: The Core Entertainment Science School
The Core Entertainment Science School
Calzada Tlalpan Ciudad de México (Distrito Federal)
Solicita información
X