Maestrias sistemas esbeltos

1016 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Maestrias sistemas esbeltos
Solicita información
Maestría
Distancia

Descripción

La Maestría en Sistemas Esbeltos, se ofrece como respuesta concreta a la necesidad de diseñar sistemas, componentes o procesos, según las necesidades del proyecto o la organización, a través de la utilización de técnicas, habilidades y herramientas modernas aplicadas a los sistemas esbeltos, necesarias para incrementar la productividad de una organización.

 

Competencias para las que te prepara el curso

Diseñar sistemas, componentes o procesos, según las necesidades del proyecto o la organización. Utilizar técnicas, habilidades y herramientas modernas aplicadas a los sistemas esbeltos, necesarias para incrementar la productividad de una organización. Diseñar, mejorar e instalar sistemas integrados de recursos humanos, maquinaria, información, materiales y energía, para mejorar el desempeño de las organizaciones en las que trabajan. Utilizar, adaptar y generar nuevas tecnologías en las diversas áreas de la organización. Reconocer la necesidad de una actualización continua de conocimientos y mostrar capacidad de aprendizaje permanente.

Requisitos

Se requiere de profesionistas egresados de ingeniería o áreas económico-administrativas con la capacidad de aplicar la estadística como herramienta, para establecer procesos de control en áreas en donde se hayan implementado mejoras con una actitud emprendedora, explorando nuevas posibilidades de desarrollo e innovación.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

En la Universidad de las Américas Puebla, a través de esta maestría, se forman maestros líderes en sistemas esbeltos (Lean Systems), con un amplio compromiso social, altamente capacitados en áreas interdisciplinarias involucradas en los procesos de mejora continua.
Maestrias sistemas esbeltos
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Solicita información
X