Maestría en Sistemas Computacionales

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara
Maestría en Sistemas Computacionales
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Escolarizada

Descripción

La Maestría en Sistemas Computacionales,  se dearrolla en sectores industriales y de servicios, de las áreas de desarrollo de software y tecnologías de información, requieren profesionales especializados que impulsen el desarrollo de sistemas de alto desempeño con énfasis en las herramientas para inteligencia de negocios.

Temario

Área Fundamental
Análisis y diseño de algoritmos.
Matemáticas avanzadas para computación.
Área de Investigación, Desarrollo e Innovación (IDI)
En estos seminarios recibes asesoría grupal y personalizada para desarrollar tu trabajo de obtención de grado.
IDI I
IDI II
IDI III
IDI IV
Área Electiva
Deberás aprobar un mínimo de 48 créditos para lo cual podrás elegir, con la orientación del tutor, seis asignaturas de la oferta educativa de los posgrados del ITESO o de otras universidades en convenio.
Algunas de ellas son:
Sistemas distribuidos.
Sistemas paralelos.
Manejo y análisis de información masiva.
Aplicaciones y servicios en la nube.
Programación de aplicaciones móviles.
Base de datos avanzadas.
Sistemas operativos avanzados.

Destinatarios

La Maestria esta dirigida a :
-Profesionistas egresados de carreras tecnológicas que desean complementar su formación con conocimientos  administrativos.
-Profesionistas egresados de carreras administrativas que buscan desarrollar una visión integral y estratégica, para combinar habilidades técnicas y administrativas en la búsqueda de competitividad dentro de empresas y organizaciones.
-Profesionistas que han trabajado en actividades de desarrollo, investigación, administración, consultoría y docencia en informática, en cualquier sector de la economía como la industria, el comercio, los servicios, el sector social y el gobierno.

Requisitos

1. Carta de admisión a la Maestría. 2. Acta de nacimiento original (reciente) y dos copias legibles 3. (2) Copias legibles de certificado de estudios de licenciatura 4. (2) Copias legibles de título profesional por ambos lados con sello de profesiones 5. (2) Copias legibles de cédula profesional 6. (2) Copias legibles de CURP

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Titulo de la Maestría en Sistemas Computacionales con RVOE

Perspectivas laborales

-Administración y dirección de empresas o áreas especializadas en tecnología de la información. -Dirección de proyectos de desarrollo, implementación o implantación de software y tecnologías de la información en general. -Dirección o participación en la planeación estratégica informática. -Consultoría en sistemas de información, ingeniería de software y redes. -Implantación de tecnologías de la información en los diferentes procesos de negocio y organizacionales. -Innovación de procesos, productos y/o servicios empresariales.

Profesorado

Dra. Mildreth Isadora Alcaraz Mejía, -Dr. Raúl Campos Rodríguez, -Dr. Luis Fernando Gutiérrez Preciado, -Dr. Hugo Iván Piza Dávila, -Dr. Iván Esteban Villalón Turrubiates
Maestría en Sistemas Computacionales
ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara
Campus y sedes: ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara
Campus ITESO
Periférico Sur, Manuel Gómez Morín No. 8585 45090 Tlalquepaque, Jal. (Jalisco)
Solicita información
X