Maestría en PNL e Inteligencia Emocional

1012 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Instituto Universitario Transpersonal
Maestría en PNL e Inteligencia Emocional
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Escolarizada
2 años

Descripción

La Maestría en PNL e Inteligencia Emocional, es una maestría formativa que no sólo potencia tus capacidades internas, sino que te ofrece un abanico de herramientas y recursos para triunfar en el ámbito laboral y personal, ofreciéndote técnicas altamente efectivas para lograr todos tus objetivos.
La Inteligencia emocional nos enseña a desarrollar internamente valores y habilidades que hacen la sinergia perfecta para lograr el éxito integral.

Competencias para las que te prepara el curso

-Ejercer un liderazgo competente emocionalmente, que le permita guiar correctamente a otras personales hacia estados superiores de conciencia. Asesorar y orientar adecuadamente a personas, de forma individual o bien, en equipos de trabajo, para que logren una mejor calidad de vida. Innovar el propio campo de conocimiento de acuerdo a los avances científicos del mismo y motivar a otros profesionales para que con los principios metodológicos de la Programación Neurolingüística y la Inteligencia Emocional, obtengan logros similares.

Destinatarios

Los aspirantes a la Maestría en PNL e Inteligencia Emocional deberán tener:

-Actitud de autoaprendizaje, que les permita realizar estudio independiente y aplicar gradualmente las técnicas y herramientas que se van adquiriendo.
-Interés por el estudio e investigación en estos nuevos campos de conocimiento.
-Compromiso y disposición para realizar cambios personales con impacto en su entorno.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

24 seminarios

Objetivos

-Formar líderes dentro de las nuevas corrientes de pensamiento, con el dominio de metodologías de vanguardia dentro del desarrollo Transpersonal y humano. -Formar maestros éticos con dominio dentro de su campo de conocimiento y con las habilidades suficientes para la investigación en el desarrollo de la aplicación de la innovación del conocimiento relacionado al pensamiento de vanguardia

Título obtenido

Titulado con Maestría en PNL e Inteligencia Emocional con RVOE

Perspectivas laborales

-En la educación, en la política, en las organizaciones, en el derecho, en los negocios, en las ventas, en la mercadotecnia, en las ventas, en los deportes, en las relaciones humanas y en cualquier lugar en donde se quiera lograr la excelencia de relación.
Maestría en PNL e Inteligencia Emocional
Instituto Universitario Transpersonal
Campus y sedes: Instituto Universitario Transpersonal
Sede Puebla
Av 31 Pte 39,Nueva Antequera,72180 Puebla, Pue., México 72180 Puebla
Solicita información
X