IEU Online

Maestría en Mercadotecnia Estratégica

IEU Online

Maestría
Abierta
consultar precio

Maestría en Mercadotecnia Estratégica

Descripción

Maestría en Mercadotecnia Estratégica .

Fecha de inicio: 7 al 22 de Noviembre.

PLAN DE ESTUDIOS .

1er CUATRIMESTRE

  Medios Tecnológicos Innovadores en Entornos Virtuales

  Gestión Estratégica de la Mercadotecnia

  Semiótica y Comportamiento del Consumidor

  Sistemas de Inteligencia de Mercados

2do CUATRIMESTRE

  Dirección Comercial y Estrategias de Negociación 

  Innovación Tecnológica y Sistema ERP (Enterprise Resource Planing)

  Estrategias de Promoción y Publicidad 

  Gestión y Posicionamiento de Marca

3er CUATRIMESTRE

  Tendencias del Servicio y Servucción

  Proyecto de Innovación I

  Optativa I

  Optativa II

 4to CUATRIMESTRE

  Gestión Integral de Campañas Publicitarias

  Proyecto de Innovación II

  Optativa III

  Optativa IV

Optativas

ÁREA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

  Merchandising y Publicidad P.O.P.

  Media Planning

  Estrategias Creativas Publicitarias

  Tendencias en Promoción y Ventas

ÁREA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  Gestión Integral de la Información 

  Investigación Cualitativa de Mercados

  Investigación Cuantitativa de Mercados

  Investigación en Medios Digitales (Digital Marketing Research)

ÁREA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN MERCADOTECNIA DIGITAL

  Modelos de Comercialización en Entornos Virtuales

  Community Management 

  Estrategias de E-Marketing

  Mobile Marketing

OBJETIVO .

Formar Maestros en Mercadotecnia Estratégica que sean capaces de planear, desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables mediante el proceso participativo, crítico y estratégico, que les permitan aprovechar al máximo los nichos del mercado y satisfacer plenamente a consumidores y clientes, ante el reto de la globalización y los nuevos mercados nacionales e internacionales, fomentando así el bienestar de la sociedad y el país.

PERFIL DE INGRESO .

Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico, Administración, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales o afines. 
Con experiencia profesional en manejo y aplicación de la tecnología, análisis y síntesis en la solución de problemas y toma de decisiones. Conocimientos básicos sobre mercadotecnia diseño e implementación de estrategias de mercado así como de estadística.

PERFIL DE EGRESO

El egresado aplicará las teorías, las herramientas y los elementos clave para el eficaz posicionamiento del producto o servicio en el mercado. Desarrollará los sistemas ERP y las nuevas tecnologías aplicados a la mercadotecnia. Aplicará las herramientas y la metodología para el diseño y desarrollo de proyectos de innovación. Desarrollará estrategias generales de Mercadotecnia, e implementará estrategias adecuadas al bien o servicio a mercadear.

REQUISITOS DE ADMISIÓN .

Admisión al IEU

Solicitud de Admisión (IEU)
Acta de Nacimiento
CURP
Certificado Total de Estudios de Licenciatura ó Constancia de Terminación de Estudios ó Constancia de Certificado en Trámite.
Disposiciones Generales (IEU)

Inscripción ante Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Estado de Puebla

Certificado Total de Estudios de Licenciatura
Cédula Profesional
Acta de Examen de Licenciatura
Opción de Titulación por Estudios de Maestria (OTEM)
Título de Licenciatura

Certificación: Recibirá la información cuando se encuentre en esta etapa.

Titulación: Recibirá la información cuando se encuentre en esta etapa.

Ver más

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Maestría en Mercadotecnia Estratégica