Maestría en Logistica y Comercialización

Consultar precio
Solicita información
Universidad Europea de Monterrey
Maestría en Logistica y Comercialización
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Abierta
6 cuatrimestres

Descripción

Profesionista comprometido a emplear todas sus habilidades y competencias en la aplicación de métodos y estrategias durante el proceso de desarrollo de la logística y la comercialización, administrando, manejando, transformando, innovando, auditando las operaciones del mercado industrial y electrónico y analizando diseños y sectores industriales, sistemas y desempeños logísticos y resultados con apoyo de la investigación y las nuevas tecnologías para alcanzar un alto nivel competitivo en la comunidad nacional e internacional.

Temario

Primer ciclo
  • Los Mercados Industriales: Análisis Sectorial
  • Sistemas de Información e Investigación de Mercados
  • Seminario de Estudios del Futuro
Segundo ciclo
  • Análisis de Sistemas Logísticos del Negocio
  • Logística de la Distribución Física Internacional
  • Globalización e Integración
Tercer ciclo
  • Estrategias Competitivas
  • El Comercio Electrónico y la Administración de la Cadena de Abastos
  • Auditando el Desempeño Logístico
Cuarto ciclo
  • Manejando la Innovación Tecnológica
  • Líderazgo de Impacto: Gente, Estrategia y Resultados
  • Comunicación Estratégica y Táctica
Quinto ciclo
  • Proyecto Final de Aplicación de Logística
  • Transformación del Negocio
  • Integración del Diseño, la Operación y el Mercado

Competencias para las que te prepara el curso

-Proveer herramientas de gestión que permitan optimizar los resultados de sus respectivas organizaciones en el área logística y en las otras áreas de la empresa. -Elaborar estrategias y modelos para organizaciones comerciales nacionales e internacionales con innovaciones y perspectivas futuras. -Participar en procesos de construcción de soluciones a problemas específicos en el campo de la logística y el mercadeo

Requisitos

Acta de Nacimiento Original. Carta del alumno de solicitud de admisión Cuatro (4) fotografías tamaño credencial blanco y negro Certificado Original de Secundaria, Bachillerato o Profesional según el nivel al que desee inscribirse. Certificado Oficial de Estudio Legalizado (cuando desea realizar equivalencia, una vez autorizada genera un costo). Copia del CURP y hacer alguna anotación a que cuando se viene del extranjero el certificado de bachillerato o títulos profesionales deben ser apostillados. En el caso del ingreso a maestrías es importante si se es mexicano copia de la cédula profesional. Copia de comprobante de domicilio reciente (no más de 3 meses de antigüedad).

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Es impartida al 100% por modalidad virtual. Los estudiantes de la licenciatura serán profesionales capaces de incursionar en el mercado laboral con gran éxito

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración del programa: 6 cuatrimestres, 105 créditos ECTS Inicio de clases: 1er lunes de cada mes

Objetivos

El egresado: 
  • Provee herramientas de gestión que permitan optimizar los resultados de sus respectivas organizaciones en el área logística y en las otras áreas de la empresa.
  • Elabora estrategias y modelos para organizaciones comerciales nacionales e internacionales con innovaciones y perspectivas futuras.
  • Participa en procesos de construcción de soluciones a problemas específicos en el campo de la logística y el mercadeo.
  • Propone estrategias competitivas y proyectos de investigación relacionados al mercado global, el comercio electrónico, la cadena de abastos, el desempeño logístico, la comunicación, el impacto del liderazgo, la distribución física internacional.

Título obtenido

Esta maestría incluye un proyecto de aplicación donde el alumno podrá obtener el: Certificado de Auditor Interno en Gestión de Seguridad para la Cadena de Suministro ISO 28000. Certificado de Auditor Interno en Medio Ambiente ISO 14001 Título oficial, con reconocimiento SEP.

Perspectivas laborales

Un maestro en Comercio Internacional egresa con las competencias necesarias para desarrollarse profesionalmente en diversos campos de empleo: Departamentos de logística y comercialización en empresas públicas y privadas. Departamentos de planeación, administración, consultoría, auditoría en diversas organizaciones del mercado industrial nacional e internacional. Áreas de consultoría, desarrollo y aplicación de métodos y estrategias en entidades públicas y privadas. Áreas de educación y capacitación de personal.

Promociones

Precio con beca del 52%: 42.572 MX.

Precio

Consultar precio
Matrícula total: 88.692 MX. Reserva de plaza: 1.644 MX. 15 parcialidades sin intereses.

Horario

La plataforma estará disponible 24/7 para ti, tú eliges el horario.
Maestría en Logistica y Comercialización
Universidad Europea de Monterrey
Campus y sedes: Universidad Europea de Monterrey
Universidad Génesis
Boulevard Díaz Ordaz #140 piso 20 Col. Santa María Monterrey, N.L. 64650 Monterrey (Nuevo León)
Solicita información
X