Maestria Linguística Aplicada

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Autónoma de Nayarit
Maestria Linguística Aplicada
Solicita información
Maestría
Escolarizada

Descripción

En la Maestria linguística aplicada, se forman profesionistas de alto nivel, con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la lingüística aplicada a los procesos de aprendizaje de idiomas, para propiciar e impulsar la profesionalización e investigación en los diferentes campos del área, así como que sean capaces de dar nuevas respuestas a los requerimientos de los distintos niveles educativos en materia de planeación del aprendizaje de un segundo idioma.

Competencias para las que te prepara el curso

Proporcionar al egresado los elementos teórico-instrumentales básicos para analizar de manera científica la naturaleza, estructura y uso del lenguaje, así como para aplicar estos conocimientos en el campo de su elección y relacionarlos con otras áreas del conocimiento. Proporcionar al estudiante los elementos necesarios para comprender los procesos de adquisición de una segunda lengua y su relación con el proceso de enseñanza-aprendizaje, así como las teorías psicopedagógicas que lo sustentan. Fomentar la participación en actividades complementarias a la docencia tales como la redacción de artículos académicos, presentación de ponencias y proyectos de investigación.

Requisitos

Presentar copia certificada ante notario público de documento migratorio que acredite su estancia legal como estudiante (condición FM). Presentar la revalidación oficial de sus estudios de licenciatura por la autoridad mexicana competente. Presentar la legalización de documentos por la Secretaría de Relaciones Exteriores (apostillado).

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Aplicar los conocimientos en el campo de su elección y relacionarlos con otras áreas del conocimiento Llevar a cabo investigación teórico-práctica en el área. Desempeñar las múltiples funciones de un docente de idiomas, adaptando e innovando métodos y técnicas a contextos específicos. Diseñar, evaluar y modificar programas materiales e instrumentos de evaluación en el área de aprendizaje de idiomas. Desarrollar y administrar programas de enseñanza o de capacitación de profesores. Participar en actividades académicas de difusión del conocimiento (redacción de artículos y libros, ponencias, docencia e investigación).
Maestria Linguística Aplicada
Universidad Autónoma de Nayarit
Campus y sedes: Universidad Autónoma de Nayarit
Universidad Autónoma de Nayarit - Ciudad de la cultura
Ciudad de la Cultura Amado Nervo 63155 Tepic, Nay (Nayarit)
Solicita información
X