Maestría en Ingeniería en Manufactura

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Maestría en Ingeniería en Manufactura
Solicita información
Maestría
Escolarizada

Descripción

El programa de la Maestría en Ingeniería en Ingeniería en Manufactura tiene una orientación profesionalizante con una retícula flexible de materias a cursarse en cuatro semestres. La retícula incluye tres semestres iniciales de cuatro materias cada uno y uno final para la materia de Titulación. El tronco común consta de seis materias, las cuales sirven como base para las especialidades ofertadas: Procesos de Fabricación, Automatización y Diseño de Producto. Cada especialidad incluye cuatro materias obligatorias y dos optativas. Finalmente, la opción de titulación requiere de la conclusión y presentación de una tesina o trabajo terminal.

Temario

Nivel académico: Maestría en Ingeniería

Especialidades: Procesos de fabricación, automatización y diseño de producto

Tiempo para terminar estudios para un estudiante de tiempo completo: 4 semestres. Tres semestres de con carga de 4 materias y el último con la materia "Titulación".

Créditos obligatorios: 84

Créditos optativos: 12

Total de créditos (mínimo): 96

Total de materias: 13



Líneas de Investigación
Materiales para manufactura, diseño del producto, automatización industrial y, administración y planeación industrial

Campo de Trabajo
En la industria manufacturera, empresas del área de servicios, dependencias públicas o privadas, docencia e investigación y asesoría externa y libre empresa.

Destinatarios

El(la) aspirante deberá ser innovador, proactivo, responsable, además de tener un nivel de 70% de inglés y haber egresado de una licenciatura de un área común a las ofrecidas por la maestría, así como cubrir todos los requisitos de la Universidad. 
 

Requisitos

Aprobar curso propedéutico. Entrevista personal. Carta de exposición de motivos para el ingreso al programa. Demostrar conocimiento del idioma inglés (examen TOELF 400 punto min.). Promedio de Licenciatura (para valoración). Obtener un mínimo de 950 puntos en EXANI III. Entregar documentos digitales requeridos en el proceso de admisión. Entregar documentos requeridos para asignación de matrícula. Pago de inscripción y créditos

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Maestría en Ingeniería en Manufactura
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Campus y sedes: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Instituto de Ingeniería y Tecnología- UACJ
Av. del Charro no. 450 Nte. Col. Partido Romero 32310 CIUDAD DE JUAREZ (Coahuila)
Solicita información
X