Maestria en Ingenieria Civil

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad de Sonora
Maestria en Ingenieria Civil
Solicita información
Maestría
Escolarizada

Descripción

La maestría  en  Ingeniería  Civil  está planeado  acorde  a las  necesidades de la sociedad actual, cumpliendo asimismo  con   la  normatividad institucional. Fundamentado en la experiencia e infraestructura del Departamento de Ingeniería  Civil y Minas, es un programa flexible y de calidad, el cual fue elaborado con  la  participación de  egresados, sector productivo e instituciones como el  Colegio de Ingenieros Civiles de Sonora, Colegio de Valuadores de Sonora y la Universidad  Autónoma  de Querétaro.
 

Competencias para las que te prepara el curso

Será capaz de generar y aplicar nuevas metodologías, tendrá la habilidad de desarrollar trabajo en equipos multidisciplinarios, realizar análisis críticos para la toma de decisiones en las áreas de construcción y la valuación, además de crear, organizar y dirigir empresas del ramo de la construcción, así como de unidades de valuación.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español, inglés

Objetivos

formar personal de alto nivel profesional en las áreas de construcción y valuación, capaz de desarrollar y aplicar conocimientos innovadores que contribuyan a mejorar la calidad de sus productos y servicios.
Maestria en Ingenieria Civil
Universidad de Sonora
Campus y sedes: Universidad de Sonora
Unidad Regional Centro
Rosales y Blvd. Encinas s/n - Col. Centro 83000 Hermosillo (Sonora)
Solicita información
X