Maestría en Estrategias Comerciales (Campus México)

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Panamericana - Campus México
Maestría en Estrategias Comerciales (Campus México)
Solicita información
Maestría
Escolarizada

Descripción

El objetivo de la Maestría en Estrategias Comerciales es formar profesionales en mercadotecnia con los conocimientos, habilidades, actitudes y valores necesarios para la exitosa gestión estratégica de la disciplina, de las marcas y de los puntos de venta de sus respectivas empresas y de todos sus grupos de interés, con especial y profundo respeto por la persona humana.

Especialmente demostrará un profundo conocimiento del concepto de la marca, de las estrategias detrás de las decisiones de la empresa relativas al análisis de la competencia y de los puntos de venta en donde esta se encuentra.

A continuación se presenta el Plan de Estudios, es importante considerar que la Maestría tiene una duración de dos años, durante el primer año se deberá elegir uno de los tres bloques disciplinarios, cursar las ocho materias que lo componen junto con Ética y Responsabilidad Empresarial. 

En el segundo año, se deberán cursar nueve materias, eligiéndolas de la siguiente manera: cinco materias de alguno de los dos bloques que no se cursaron en el primer año (materias disciplinarias), pueden ser sólo de un bloque o de la combinación de ambos.  Tres materias interdisciplinarias de las otras Maestrías Empresariales (diferentes a la que se están cursando),  y por último, la materia de Seminario de Titulación.  En este segundo año, el alumno decide el orden y la cantidad de materias que desea cursar de acuerdo a la disponibilidad de las mismas.

Temario

Bloque 1
Mercadotecnia Estratégica

Bloque 2
Dirección Estratégica de Marcas

Bloque 3
Comercio al Detalle y Ventas

Destinatarios






 

Requisitos

La Maestria en estrategias comerciales está dirigida a:
Estudiantes de licenciatura en el área económica empresarial: administración, comunicación, mercadotecnia, o ingeniería industrial o carreras afines que hayan terminado sus estudios correspondientes, especialmente estudiantes de la Universidad Panamericana que ejerzan el estudio de esta especialidad como opción de titulación.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Al analizar el programa, el participante identificará oportunidades y segmentos de mercados relevantes desarrollando estrategias innovadoras, rentables y sustentables que ayuden a tomar decisiones para conseguir los objetivos de la empresa.

Título obtenido

Las opciones que la Escuela ha aprobado como vías para la obtención del diploma o grado académico son las siguientes: PARA ESPECIALIDAD Rendimiento Académico PARA MAESTRÍA Programas profesionalizantes: Rendimiento académico. Examen general de conocimientos: resolución de caso Caso práctico Tesis

Profesorado

Nuestros profesores comparten la convicción de que la educación personalizada es la mejor manera de propiciar el auténtico desarrollo de la sociedad.

Horario

Fechas de apertura: noviembre 2014 y junio 2015 Si los módulos son entre semana los horarios son de 19:00 a 22:00 hrs en las sedes de Tecoyotitla o Santa Fe, si es en sábados de 8:00am a 14:00 hrs en las sedes de Mixcoac y/o Santa Fe.
Maestría en Estrategias Comerciales (Campus México)
Universidad Panamericana - Campus México
Campus y sedes: Universidad Panamericana - Campus México
Universidad Panamericana
Augusto Rodin No. 498 - Col. Insurgentes Mixcoac 03920 Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
Solicita información
X