Maestría en Educación en Ciencias Naturales

1066 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Centros de Estudios Universitarios de Baja California
Maestría en Educación en Ciencias Naturales
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Semiescolarizada
12 meses

Descripción

El objetivo de la Maestría en Educación con Énfasis en Ciencias Naturales es formar profesionales en el campo de la educación con una visión integral, capaces de impulsar la equidad, promover y mejorar la calidad educativa y formular propuestas eficaces que contribuyan a fortalecer las prácticas pedagógicas de los docentes y los procesos de aprendizaje de la población escolar.

Temario

El plan de estudios de la Maestría en Educación en el Área de Ciencias Naturales está integrado por 8 asignaturas, con una duración de 2 semestres.

Requisitos

El alumno que aspire ingresar a la Maestría en Educación en el Área de Ciencias Naturales  deberá cumplir con los siguientes requisitos de admisión e ingreso al programa:
  • Certificado de licenciatura.
  • Título de licenciatura.
  • Acta de nacimiento.
  • Currículum vitae.
  • CURP
  • Llenar solicitud de admisión.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

a Maestría en Educación en el Área de Ciencias Naturales que ofrece el Centro de Estudios Universitarios de Baja California se cursa en la MODALIDAD SEMIPRESENCIAL, asistiendo a clases un sábado cada 5 semanas, en un horario de 9:00 am a 6:00 pm. El plan de estudios de la Maestría en Educación en el Área de Ciencias Naturales está integrado por 8 asignaturas, con una duración de 2 semestres.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1 año, 2 semestres.

Objetivos

Formar maestros especializados en educación, con sólida formación disciplinar, psicopedagógica y didáctica, capacitados para la enseñanza de las Ciencias Naturales, con habilidades y destrezas para planear, evaluar, construir el conocimiento y generar ambientes de aprendizaje que favorezcan el desarrollo cognitivo del alumno.

Título obtenido

La Maestría en Educación en el Área de Ciencias Naturales cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios con No. RVOE-BC-M019-M5/19 otorgado por la Secretaría de Educación y Bienestar Social del Gobierno del Estado de Baja California y expedido el 9 de Octubre de 2019.

Precio

Consultar precio
INSCRIPCIÓN $ 2,000 COLEGIATURA MENSUAL $ 2,000 REINSCRIPCIÓN CUATRIMESTRAL $ 2,000 *Los costos incluyen el 50% de beca institucional.

Ventajas del curso

La Maestría en Educación en el Área de Ciencias Naturales esta registrado con la Clave DGP 279532 ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública de México, por lo que al obtener el Grado Académico de Maestría, además obtiene la Cédula Profesional Federal (electrónica) para ejercer la profesión en todos los Estados de la república. La institución revalida y hace equivalencia de estudios realizados en otras universidades del país oficialmente reconocidas por la SEP. Para realizar el trámite de equivalencia o revalidación, el alumno deberá presentar los siguientes documentos originales: a) Acta de Nacimiento b( Certificado de Licenciatura (original). c) Certificado Parcial de Estudios inconclusos de Maestría (original). d) Llenar solicitud de equivalencia o revalidación.

Horario

Sábados, de 9:00 am a 6:00 pm.
Maestría en Educación en Ciencias Naturales
Centros de Estudios Universitarios de Baja California
Campus y sedes: Centros de Estudios Universitarios de Baja California
Campus Mexicali
Calle B No. 313 - Col. Centro - Mexicali, Baja California Mexicalí (Baja California)
Campus Rosarito
Av. Jesus González Castro No. 348 - Col. Lucio Blanco - Rosarito, Baja California Rosarito (Baja California)
Solicita información
X