Maestría en Educación

Consultar precio
Solicita información
Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Maestría en Educación
Solicita información
Maestría
Abierta | Distancia

Descripción

La Maestría en Educación, con énfasis en aplicación de nuevas tecnologías educativas, es un programa de posgrado que oferta la Escuela Comercial Cámara de Comercio, orientado a la formación de especialistas con las competencias necesarias para identificar, comprender, analizar y evaluar problemas educativos a través de la generación de alternativas de solución donde se integren las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en procesos pedagógicos y administrativos.

Temario

  • Procesos de Aprendizaje en el Aula
  • Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje
  • Teorías y Práctica Curricular
  • Evaluación Educativa
  • Uso de las Tecnologías de la información y Comunicación
  • Integración de la Tecnología en Ambientes de Aprendizaje
  • Cibercomunicaciones de Aprendizaje
  • Elearning y Entornos Virtuales de Aprendizaje
  • Proceso Administrativo en la Educación
  • Planeación Estratégica y Educación
  • Gestión y Calidad Educativa
  • Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Gestión Escolar
A diferencia de la Maestría presencial, la obtención de créditos en la Maestría en línea, no faculta a los estudiantes para obtener su título de licenciatura al término del 4º cuatrimestre.

Se acredita con título expedido por la SEP, previa tesis y examen profesional, RVOE en trámite, expedido por DGESU.

Competencias para las que te prepara el curso

El egresado de la Maestría en Educación podrá: * Planear, conducir y evaluar procesos de administración y desarrollo educativo en diferentes niveles y contextos. * Diseñar intervenciones educativas innovadoras a nivel administrativo y de aula. * Diseñar, operar y evaluar estrategias de administración educativa. * Diseñar modelos educativos y de administración en organizaciones productivas y de servicios del sector público y privado. * Establecer el liderazgo educativo en proyectos tendientes a la solución de problemas en el campo de la educación. * Resolver problemas educativos a partir de un amplio conocimiento del campo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la docencia y a la administración educativa.

Destinatarios

La Maestría en Educación es un programa dirigido a licenciados e ingenieros de cualquier área del conocimiento, interesados en ampliar sus conocimientos en el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su aplicación a la educación en dos ámbitos principales, la docencia y la administración educativa.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad 100% en Línea

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Título de Maestría en Educación

Perspectivas laborales

* Instituciones educativas públicas y privadas. * Áreas de capacitación en empresas y organizaciones. * Empresas desarrolladoras de software. * Televisión educativa. * Radio educativa. * Otras instituciones culturales y de difusión como museos, casas de cultura y bibliotecas.

Promociones

La Escuela Comercial Cámara de Comercio cuenta con un amplio abanico de posibilidades de financiación y crédito para que logres completar tus estudios.

Bolsa de empleo

Nos esforzamos cada día por brindarte un mejor servicio. Hemos firmado un acuerdo con el portal de empleo OCCMundial, para desarrollar conjuntamente nuestra nueva bolsa de trabajo en línea.
Maestría en Educación
Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Campus y sedes: Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
ECCC
Escuela Camara de Comercio Querétaro 34 Roma Nte., Cuauhtémoc Ciudad de México, D.F. México 06700 Cuauhtémoc (Distrito Federal)
Solicita información
X