Maestría en Docencia

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad de Negocios ISEC
Maestría en Docencia
Solicita información
Maestría
Escolarizada

Descripción

Con la Maestría en Docencia sus conocimientos tendrán un impacto sustancial en desarrollo educativo del país.

Competencias para las que te prepara el curso

Desarrollar la Docencia en modalidades educativas diversas, ya sean estas escolarizadas, abiertas y a distancia; de educación formal o continua. Realizar proyectos de investigación aplicados al campo de la Docencia. Planear y participar en proyectos educativos integrales, orientados a satisfacer sistemas de aseguramiento y acreditación de la calidad educativa. Planificar actividades productivas y de gestoría. Proponer estrategias de enseñanza y modelos de evaluación.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Al cursar este posgrado adquirirá bases científico-tecnológicas para lograr una transformación positiva en los alumnos; parte de los desafíos que ofrece son: desarrollar estrategias didácticas, pedagógicas y metodológicas que favorezcan la educación, crear modelos educativos que tengan una visión y misión acordes con la orientación de las instituciones educativas, y desarrollar análisis curricular detectando las variables que inciden en la construcción y diagnóstico heurístico.

Perspectivas laborales

El sector público o privado, organismos, descentralizados. La impartición de la Docencia en universidades, Programas de extensión universitaria, Programas de capacitación empresariales.
Maestría en Docencia
Universidad de Negocios ISEC
Campus y sedes: Universidad de Negocios ISEC
Universidad de Negocios ISEC
Mier y Pesado No. 227 - Col. Del Valle 03100 Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
Solicita información
X