Maestria en docencia

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Maestria en docencia
Solicita información
Maestría
Distancia
8 semestres

Descripción

La Maestría en Docencia, responde a la necesidad de formar líderes exitosos encaminados a incidir de forma efectiva en la educación de calidad acorde a las necesidades actuales. Está diseñada especialmente para aquellos profesionistas que requieren una amplia formación en el diseño de experiencias de aprendizaje. Al impartirse en la modalidad a distancia, la tecnología actual les permite continuar con su preparación desde cualquier lugar, sin tener que desatender sus compromisos laborales o de negocios.

Competencias para las que te prepara el curso

Aplicar metodologías para diseñar y evaluar experiencias completas de aprendizaje. Resolver problemas relacionados con el aprendizaje humano, sustentando eficazmente sus propuestas de solución en las principales teorías del aprendizaje. Diagnosticar eficazmente el proceso psico-pedagógico por el que pasa el alumnado en un contexto educativo dado. Aplicar modelos sobre cómo integrar el uso de los medios digitales en la docencia, siendo capaz de evaluar sus resultados. Construir un plan de evaluación completo para estimar el aprendizaje y retroalimentar el desempeño del estudiante. Tomar decisiones bien fundamentadas en los principales modelos teórico-prácticos del área de manejo de conflictos en el ámbito escolar.

Requisitos

Se requiere que los candidatos sean profesionistas interesados en crear, aplicar y evaluar los principales modelos de diseño instruccional que se emplean actualmente en la creación de experiencias de aprendizaje. Será de utilidad que los candidatos cuenten con habilidades para el trabajo colaborativo a través de medios electrónicos, manejo de herramientas de cómputo y disposición hacia el autoaprendizaje y la autorregulación.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

En la Universidad de las Américas Puebla se forman, a través de esta maestría, profesionistas líderes en el área de docencia, capaces de proponer y aplicar modelos teórico-prácticos para facilitar el proceso de aprendizaje, así como crear metodologías de enseñanza innovadoras basadas en las pedagogías contemporáneas. El programa académico vincula las teorías actuales con las mejores prácticas, asegurando el destacado desempeño profesional de los participantes.
Maestria en docencia
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Solicita información
X