IEU Online

Maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas

IEU Online

Maestría
Abierta
consultar precio

Maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas

Descripción

Maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas

Fecha de inicio: 7 al 22 de Noviembre. 
 
Conocerás proceso de inteligencia estratégica para la toma de decisiones para el encauce y el desarrollo de una nueva marca.

OBJETIVO 

Formar Maestros en Desarrollo y Gestión de Marcas, que establezcan líneas de acción para realizar proyectos que incorporen los diferentes apartados que definen el proceso de construcción de una marca que caracterice a directivos, personajes públicos o empresa, mediante el establecimiento de estrategias de negocio, identificando necesidades empresariales y del consumidor, asimismo gestionará soluciones que aporta el branding en contextos innovadores en la preparación y lanzamiento de una marca hacia nuevos mercados a través de medios tecnológicos que permiten su posicionamiento bajo la norma que rige la ley de la propiedad industrial.

PERFIL DE   INGRESO

• Contar con estudios de educación superior en las licenciaturas de mercadotecnia y publicidad, creación y administración de empresas de ingeniería industrial, ingeniería en negocios y tecnologías de la manufactura, economía, mercadotecnia, o áreas a fines, habiendo obtenido el título profesional.
• Conocimientos sobre fundamentos de las ciencias económicas y administrativas.
• Manejo de conceptos, bases y principios de mercadotecnia.
• Intereses sobre conceptos y principios fundamentales de investigación de mercados, comportamiento del consumidor.
• Afinidad por los modelos de negocios, promoción y ventas de productos y servicios. 

PERFIL DE
  EGRESO 

• Manejarás las herramientas tecnológicas de información para la comunicación e intercambio de datos.
• Dominarás as tácticas de comunicación como elemento de retroalimentación en el proceso de negociación y solución de problemas.
• Conocerás proceso de inteligencia estratégica para la toma de decisiones para el encauce y el desarrollo de una nueva marca.
• Aplicarás la planeación y desarrollo comercial de producto de acuerdo a políticas comerciales para establecer fijación de precios y atracción comercial en el consumidor. 

REQUISITOS DE   ADMISIÓN

Solicitud de Admisión (IEU)

Acta de Nacimiento
CURP
Certificado Total de Estudios de Licenciatura ó Constancia de Terminación de Estudios ó Constancia de Certificado en Trámite.
Disposiciones Generales (IEU)

Inscripción ante Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Estado de Puebla

Certificado Total de Estudios de Licenciatura
Cédula Profesional
Acta de Examen de Licenciatura
Opción de Titulación por Estudios de Maestria (OTEM)
Título de Licenciatura

Certificación


Recibirá la información cuando se encuentre en esta etapa.

Titulación

Recibirá la información cuando se encuentre en esta etapa.

PLAN DE ESTUDIOS

1er CUATRIMESTRE

Medios Tecnológicos Innovadores en Entornos Virtuales
Semiótica y Comportamiento del Consumidor
Media Planning
Planeación Estratégica de Marcas

2do CUATRIMESTRE

Habilidades Directivas y Toma de Decisiones
Merchanding y Publicidad P.O.P.
Modelos de Creación de Marcas
Branding para Directivos y Personajes Públicos

3er CUATRIMESTRE

Técnicas de Comunicación y Negociación
EfectivaProyecto de Innovación  I
Branding y Posicionamiento Online
Desarrollo de Marcas Globales

4to CUATRIMESTRE

Proyecto de Innovación II
Registro de Marcas y Patentes
Gestión de Marcas Corporativas
Tendencias en Promoción y Ventas

Ver más

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas