Maestría en Derecho Corporativo

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad de Negocios ISEC
Maestría en Derecho Corporativo
Solicita información
Maestría
Escolarizada

Descripción

La Maestría en Derecho Corporativo, le brindará el conocimiento para desarrollar estudios de investigación, e incrementará su habilidad en el terreno empresarial.

Temario

Este posgrado potencializará sus conocimientos en materia de Derecho; algunos de sus desafíos son: actuar con apego a la justicia, equidad y respeto, y aplicar conocimientos actualizados y de aplicación práctica en el campo laboral y empresarial.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Analizar las situaciones jurídicas que se presenten en un entorno económico, político y social dentro de la actividad empresarial. Interpretar y aplicar la legislación vigente en el campo del Derecho Corporativo. Innovar ante la falta de recursos de mercadotecnia. Participar en el desarrollo productivo de la nación e involucrarse en los foros de participación internacionales. Ser parte en la función creadora de la doctrina jurídica como factor fundamental, para el crecimiento y enriquecimiento de la Ciencia Jurídica. Aplicar una correcta toma de decisiones que involucren el desarrollo de la actividad empresarial, nacional e internacional, en forma sustentable. Investigar y analizar los tópicos corporativos de la Ciencia del Derecho.

Perspectivas laborales

El sector público o privado, Organismos, descentralizados, Consultoría, Capacitación
Maestría en Derecho Corporativo
Universidad de Negocios ISEC
Campus y sedes: Universidad de Negocios ISEC
Universidad de Negocios ISEC
Mier y Pesado No. 227 - Col. Del Valle 03100 Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
Solicita información
X