Maestría en Conservación del Patrimonio Arquitectónico

1086 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Autónoma de Yucatán - UADY
Maestría en Conservación del Patrimonio Arquitectónico
Solicita información
Maestría
Escolarizada

Descripción

La Maestría en Conservación del Patrimonio Arquitectónico, es un programa formulado por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), a través de la Facultad de Arquitectura. El Cuerpo Académico de Conservación del Patrimonio, conformado desde el año 2002 en la FAUADY, aborda aspectos de investigación e impulsa la creación de redes para la gestión del patrimonio y la formación en la Maestría en Arquitectura.
Con base en las experiencias de investigación desarrolladas por este grupo de trabajo, y con la perspectiva de incluir en los contenidos los aportes científicos y resultados de su trayectoria, se hace posible un Plan de estudios de una Maestría profesionalizante, que les brinde la capacidad para gestionar, intervenir y socializar el patrimonio arquitectónico.

Destinatarios

Está dirigido a licenciados en diferentes disciplinas, como Arquitectura, Arqueología, Diseño del Hábitat, Ingeniería o con designaciones equivalentes.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Diagnosticar las problemáticas para la conservación del patrimonio a nivel regional, urbano y arquitectónico, Planificar la gestión integral del patrimonio arquitectónico en contextos regionales y urbanos, y Ejecutar proyectos de intervención y restauración del patrimonio a nivel regional, urbano y arquitectónico.

Título obtenido

Título de Licenciatura
Maestría en Conservación del Patrimonio Arquitectónico
Universidad Autónoma de Yucatán - UADY
Campus y sedes: Universidad Autónoma de Yucatán - UADY
Facultad de Arquitectura - UADY
calle 50 s/n x 57 y 59 Ex-Convento de Mejorada 97000 (Yucatán)
Solicita información
X