Maestría en Alta Gestión y Dirección de Negocios

Más de 10.000 $
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
TN University
Maestría en Alta Gestión y Dirección de Negocios
Solicita información
Maestría
Distancia
3 semestres
Más de 10.000 $

Descripción

La Maestría en Alta Gestión y Dirección de Negocios, de TN University, cuenta con Validez Oficial de Estudios y un sistema de excelencia, adaptabilidad y calidad educativa, sus asignaturas están especialmente diseñadas para brindarte una experiencia educativa con enfoque del método del caso, las mejores prácticas corporativas y expositores con amplia experiencia directiva.
Actualmente, es el posgrado con mayor impacto positivo en la formación de emprendedores y directivos para todo Latinoamérica, donde además de obtener un grado académico de alto valor oficial, obtendrás al menos 16 acreditaciones de competencias directivas mediante insignias y siete diplomas emitidos con tecnología BlockChain, con los que además de fortalecer tu Curriculum Digital, tu trayectoria de desarrollo profesional se integrará a la red Accredible que ocupa el puesto número 1 en G2 para el software de gestión de credenciales digitales de socios acreditados con instituciones de educación superior como Harvard, Oxford, Berkeley y Johns Hopkins, para que tengas la oportunidad de mostrar con éxito sus logros al mundo, y por si fuera poco, tendrás acceso a un Certificado de BigData para Negocios.
En TN University Business School tenemos la excelencia académica que buscas, combinada con la experiencia de aprendizaje, la tecnología para la acreditación de competencias de primer nivel y hemos evolucionado en la educación a través del uso de tecnologías educativas de última generación para otorgarte una experiencia de aprendizaje y preparación sin precedentes con la mayor calidad y diferentes opciones de becas.
  •  

Temario

Trimestre 1: Diploma en Gestión de Negocios y Mercados Internacionales
  • A1. Gestión y Administración de Negocios
  • A2. Gestión de Mercadotecnia Nacional e Internacional
Trimestre 2: Diploma en Contabilidad, Costos y Gestión de Nuevos Mercados
  • A3. Contabilidad Administrativa y Análisis de Costos
  • A4. Economía Internacional y Estrategias de Penetración a los Nuevos Mercados.
Trimestre 3: Diploma en Gestión Financiera y Control Operativo
  • A5. Gestión y Análisis del Desempeño Financiero
  • A6. Administración de la Producción y Gestión del Control Interno
Trimestre 4: Diploma en Planeación Estratégica y Alta Gestión Directiva
  • A7. Finanzas Corporativas, Objetivos y Desempeño
  • A8. Planeación Estratégica y Alta Dirección
Trimestre 5: Diploma en Administración y Gestión Ejecutiva de Recursos Humanos
  • A9. Administración y Gestión Ejecutiva de Recursos Humanos
  • A10. Finanzas para la Toma de Decisiones
Trimestre 6: Diploma en Gestión de Riesgos en Inteligencia de Negocios
  • A11. Seminario de Inteligencia de Negocios y Ética Corporativa
  • A12. Seminario de Gestión de Riesgos para el Cumplimiento de Objetivos Estratégicos
Trimestre 7: Diploma en Valuación de Empresas y Proyectos de Inversión
  • A13. Seminario de Valuación de Empresas y Proyectos de Inversión
  • C14 Certificación en BIG DATA para Negocios

Competencias para las que te prepara el curso

El objetivo de este programa, es que el alumno adquiera los conocimientos especializado para el desarrollo de sus habilidades dentro de los enfoques de sistemas y subsistemas que integran una empresa, entre ello destaca estructura organizacional, su enfoque sistemático sobre los procesos productivos, sus estrategias para la planeación y programación de la producción, al igual que los contenidos más relevantes del sistema comercial relacionados con el desarrollo de un plan, implementación, ejecución y control del mismo dentro de una organización, logrando así, identificar y optimizar los procesos de negocio de las organizaciones; desarrollar, implementar y gestionar sistemas de control administrativo; y mejorar e innovar los procesos administrativos. Mediante el desarrollo de este programa, el egresado adquirirá también mayores conocimientos sobre el área de estudio y la profesión, y capacidad de aprender y actualizarse permanentemente.

Destinatarios

Este programa está dirigido a empresarios, directivo, gerentes, administradores y todo profesional con grado de licenciatura que buscan obtener nuevas competencias para una gestión directiva al más alto nivel.

Requisitos

Este programa está dirigido a empresarios, directivo, gerentes, administradores y todo profesional con grado de licenciatura que buscan obtener nuevas competencias para una gestión directiva al más alto nivel.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Examen de admisión

1. Registro de aspirantes y llenado de solicitud de admisión. Enviar al correo admisiones@tnuniversity.edu.mx lo si

Metodología

Cronograma de Actividades Cada semana podrás visualizar las actividades didácticas a realizar dentro de un cronograma personalizado, el cual te permitirá organizar tu tiempo para desarrollar con éxito el contenido de los cursos. Met icon MasterClass Especialistas en temas del mundo de los negocios, ponen a tu alcance clases magistrales de talla nacional e internacional que servirán de apoyo en tu crecimiento profesional. Acompañamiento Académico Contamos con un programa de apoyo y seguimiento por parte de los docentes, los cuales a través de la plataforma didáctica podrán resolver tus dudas de manera rápida y concisa. Conocimiento Ilimitado Al ser parte de la comunidad TN University, podrás tener acceso ilimitado al contenido de tus cursos las veces que sea necesario, los 7 días de la semana las 24 hrs del día. Integración Virtual Aprenderás a utilizar una de las mejores plataformas educativas del mundo, dentro del modelo de aprendizaje e-learn

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

19 meses

Objetivos

Desarrollar el crecimiento empresarial en aspectos tan relevantes como:
  • Tomar decisiones de inversión, financiamiento y gestión de recursos para las empresas.
  • Administrar y desarrollar el talento humano con las mejores prácticas corporativas. 
  • Desarrollar el planeamiento estratégico, táctico y operativo, organizacional al más alto nivel. 
  • Utilizar las tecnologías de información y comunicación en la gestión. 
  • Formular y optimizar sistemas de información para la gestión.
  • Identificar y administrar los riesgos de negocios de las organizaciones. 
  • Gestionar efectivamente los procesos de negocio de las organizaciones. 
  • Desarrollarte como un líder de alto rendimiento.

Título obtenido

Al concluir satisfactoriamente el plan de estudios, obtendrás tu Grado y Título de Maestro expedido por TN University para trámite de tu Cédula Profesional con Reconocimiento de Validez Oficial. En TN University sabemos que es importante contar con un perfil de alto desempeño profesional; y para lograrlo certificaremos el aprendizaje desarrollado de manera online mediante insignias y constancias digitales con tecnología blockchain, mismas que reconocen competencias y conocimientos adquiridos.

Perspectivas laborales

Con el Posgrado de Alta Gestion y Direccion de TN University obtendrás beneficios y competencias únicas como: Potenciar tu talento, desarrollar tus capacidades directivas y definir tu propio estilo de negocios. Actualizarte y desarrollar nuevas competencias que te permitirán elevar tu nivel de liderazgo y gestión empresarial. Potenciar tu capacidad innovadora e iniciativa emprendedora. Detectar oportunidades para emprender nuevos negocios y/o desarrollar nuevos productos. Certificar 16 competencias directivas con insignias Gold Tecnologia BlockChain. Una certificación BIG DATA para Negocios. Beneficios para tu empresa: Tu empresa podrá beneficiarse participando de la metodología Learning by Challenge, presentando sus propios retos, además, los alumnos pueden hacer un Business Plan a una Valuación del Negocio, Marca o Intangible, con la asesoría de los profesionales de Tutor Negotia, Firma especializada en Gestión de Riesgos de Inversión y Valuación de Negocios.

Precio

Más de 10.000 $
Actualmente contamos con progrmas de becas disponibles

Profesorado

Profesores e alto perfil con mas de 20 años de experiencia en puestos directivos

Tipo de evaluación

Evalucion Continua

Lugar donde se imparte el curso

TN UNIVERSITY, CURSO ONLINE PLATAFORMA TEAMS EDUCATION, PLATAFORMA MOODLE, Clases en vivo y Grabadas

Horario

2 clases a la semana de dos horas cada una.
Maestría en Alta Gestión y Dirección de Negocios
TN University
Campus y sedes: TN University
TN UNIVERSITY
Quintero Arce 83210 Hermosillo (Sonora)
Solicita información
X