Maestria administración de tecnologías sustentables

1001 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Maestria administración de tecnologías sustentables
Solicita información
Maestría
Escolarizada
8 semestres

Descripción

La Maestría en Administración de Tecnologías Sustentables, se ofrece como una opción a la solución de los problemas sobre el uso de energía en forma sustentable; así como también para aplicar y desarrollar tecnologías para la solución de los problemas de sustentabilidad de procesos y servicios.

Competencias para las que te prepara el curso

Dominar los fundamentos de los sistemas ecológicos, así como las interacciones entre los factores que los constituyen, a fin de lograr un balance. Interpretar los factores del cambio ambiental y las variaciones de los mismos que en él inciden. Diseñar operaciones unitarias de proceso y tecnológicas para especificar sistemas de proceso y uso de energía en forma sustentable. Diseñar reactores químicos para la optimización de los procesos productivos de la industria química. Diseñar reactores bioquímicos para el logro de productos ambientalmente amigables. Determinar las tecnologías apropiadas para el diseño y consumo de combustibles renovables. Interpretar la normatividad aplicable al diseño de procesos, al uso de productos y a la especificación de tecnologías y su efecto en el medio ambiente.

Requisitos

Se requiere de profesionistas en las áreas de ingeniería o ciencias, con la capacidad de definir y desarrollar proyectos para la solución de problemas de impacto ambiental en las operaciones industriales, tanto en el sector gubernamental como en el de servicios, con un alto compromiso en el desarrollo sustentable y con el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Este programa académico tiene como propósito formar maestros líderes y tomadores de decisiones en el área de tecnologías sostenibles, con un amplio compromiso social y altamente capacitados en áreas interdisciplinarias. Los egresados del programa desarrollarán sus potencialidades individuales, con un acervo cultural que trascienda las fronteras de su área de conocimiento, capaces de desenvolverse e innovar exitosamente en un mundo plural, globalizado, aplicando sus conocimientos en las áreas de procesos sostenibles, sistemas ambientales o energías renovables.
Maestria administración de tecnologías sustentables
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Solicita información
X