Maestría en Administración de Tecnologías de la Información: Nuevos Aspirantes (PNPC)

Consultar precio
Solicita información
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Maestría en Administración de Tecnologías de la Información: Nuevos Aspirantes (PNPC)
Solicita información
Maestría
Escolarizada

Descripción

Formar recursos humanos con alto nivel profesional en la gestión de los procesos de integración e innovación de Tecnologías de la Información, poseedores de conocimientos, habilidades, actitudes y valores que aporten ventajas competitivas a las organizaciones e impulsen su desarrollo tecnológico, económico y social.

Temario

MAPA CURRICULAR

Asignaturas optativas
Interacción Hombre
Máquina
Políticas Públicas y Planeación Estratégica en Tecnologías de la Información
Desarrollo y Gestión de Servicios de Internet
Redes Sociales
Sistemas para Ambientes de Aprendizaje
Comercio Electrónico
Administración de la Innovación Tecnológica
Diseño de Paquetes Tecnológicos
Organizaciones Innovadoras de TI (Trabajo Colaborativo
 

Competencias para las que te prepara el curso

Formar capital humano que desarrolle procesos relacionados con la administración de Tecnologías de la Información en las organizaciones. Vincular al programa con organizaciones del sector productivo con fines de formación en consultoría. Cultivar las Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento del programa educativo. Desarrollar investigación aplicada que proponga soluciones a problemas de las organizaciones mediante la administración, diseño, aplicación e integración de tecnologías de información. Vincular las funciones de Docencia e Investigación mediante el desarrollo de trabajos recepcionales competitivos en el ámbito académico y pertinente a los sectores productivos. Formar capital humano que realice la reingeniería de procesos de la cadena de valor para la mejora continua de las organizaciones. Formalizar convenios de intercambio académico y con fines de vinculación para sustentar los procesos formativos del programa educativo.

Destinatarios

El egresado será competente en:

El desarrollo de los procesos relacionados con la administración de Tecnologías de la Información en las organizaciones.
Proponer soluciones a problemas de las organizaciones mediante la administración, diseño, aplicación e integración de tecnologías de información.
Formular propuestas de innovación a los procesos en las organizaciones a través de la aplicación de Tecnologías de la Información.
La integración de tecnologías de información como redes sociales, cómputo en la nube y cómputo móvil, entre otras.
Dar soporte para realizar reingeniería de procesos de Tecnologías de la Información.
La aplicación del marco normativo y legal de las Tecnologías de la Información y de la propiedad intelectual en la innovación de procesos, productos y paquetes tecnológicos.
Integrar paquetes tecnológicos mediante la evaluación de Tecnologías de la Información para la formulación de estrategias de e-commerce, e-servicios, e-business, e-gobierno y e-learning, entre otras.

Requisitos

Carta de Aceptación firmada por el Director de la División Académica. Presentar original (para cotejo) y copia del Título de Licenciatura. En caso de que el aspirante se haya titulado recientemente y no posea el Título correspondiente, puede aceptarse el acta de examen profesional y tendrá un plazo máximo de 12 meses para entregar el Título. Para el caso de los aspirantes que obtendrán el Título de Licenciatura por la modalidad de estudios de Maestría, tendrán un plazo máximo de 15 meses para entregar el Título. Presentar Certificado de estudios de Licenciatura (original y copia). Presentar copia de la Cédula Profesional. Presentar certificado médico, expedido por el Sector Salud. Para ingresar a cualquiera de los niveles de posgrado se requiere que el aspirante haya obtenido un promedio mínimo de 8 (ocho) en el grado inmediato anterior.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Formar recursos humanos de alto nivel académico, capaces de administrar, diseñar, aplicar e integrar en forma innovadora las Tecnologías de la Información, mediante la integración, la innovación, la planeación estratégica, la mejora de procesos en proyectos de expansión, la transferencia de tecnología, el reemplazo de tecnologías y la creación de nuevos negocios.
Maestría en Administración de Tecnologías de la Información: Nuevos Aspirantes (PNPC)
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Campus y sedes: Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
División Académica de Informática y Sistemas
Carretera Cunduacán-Jalpa KM. 1 Col. La Esmeralda 86690 Cunduacán (Tabasco)
Solicita información
X