Maestría en Administración de Proyectos (Campus México)

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Panamericana - Campus México
Maestría en Administración de Proyectos (Campus México)
Solicita información
Maestría
Escolarizada

Descripción

El Maestro en Administración de Proyectos será capaz de generar resultados de excelencia en los diferentes niveles de gobierno, tanto en el sector público, a nivel federal, estatal, y municipal, como en el ámbito empresarial y financiero, bajo una clara orientación ética.

 

Temario

Bloque 1
Bloque interdisciplinario

Bloque 2
Seminario de Investigación Aplicada
Técnica para el Análisis de Proyectos Empresariales
Diseño Estratégico de Proyectos
Fundamentos Organizacionales para el Tabajo por Proyectos
Gestión de Proyectos
Identificación y Mitigación de Riesgos en Proyectos
Financiamiento de Proyectos
Dirección de Proyectos
Ética y Responsabilidad Empresarial
Creación de Negocios

Requisitos

Profesionales de áreas funcionales (Mercadotecnia, Finanzas, Producción, RRHH) que tengan influencia parcial o total en la planeación estratégica del Negocio, Capacidad para trabajar de manera continua y productiva, Capacidad de re!exión que le permite hacer propuestas de valor, Actitud de servicio, Disposición para trabajar en equipo, Capacidad de análisis y síntesis, Gusto por los temas de administración y dirección. Visión holística y pensamiento sistémico Manejo de la presión

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

dos años, Fechas de apertura: noviembre 2014 y junio 2015

Objetivos

La investigación, adaptación e implementación de nuevas tecnologías y "filosofías organizacionales en La visión holística de las organizaciones y del entorno al que pertenecen, desde sus programas de piso hasta las decisiones financieras o de abastecimiento de productos y/o servicios a mercados internacionales Los aspectos fiscales que regulan la planeación financiera, creando y aplicando estrategias que generen ventajas competitivas, teniendo en cuenta las implicaciones globales de sus decisiones El manejo de modelos y simuladores computacionales para su transformación en proyectos, análisis y toma de decisiones financieras, identificando los mercados bursátiles y financieros que las enmarcan Las herramientas contables y de análisis financiero que proveen los elementos básicos para la planeación y aplicación estratégica La tecnología de la información, apoyada en un conjunto de planes y controles de ejecución vinculados a instrumentos mercadotécnicos.

Título obtenido

Las opciones que la Escuela ha aprobado como vías para la obtención del diploma o grado académico son las siguientes: PARA ESPECIALIDAD Rendimiento Académico PARA MAESTRÍA Programas profesionalizantes: Rendimiento académico. Examen general de conocimientos: resolución de caso Caso práctico Tesis ¿QUIERES INICIAR TUS TRÁMITES DE TITULACIÓN? La fecha límite para la entrega de documentos es el lunes 22 de septiembre de 2014.

Profesorado

Nuestros profesores comparten la convicción de que la educación personalizada es la mejor manera de propiciar el auténtico desarrollo de la sociedad.

Horario

Fechas de apertura: noviembre 2014 y junio 2015 Si los módulos son entre semana los horarios son de 19:00 a 22:00 hrs en las sedes de Tecoyotitla o Santa Fe, si es en sábados de 8:00am a 14:00 hrs en las sedes de Mixcoac y/o Santa Fe. Debes de cumplir con 6 horas a la semana. Tiene una duración aproximada de un año.
Maestría en Administración de Proyectos (Campus México)
Universidad Panamericana - Campus México
Campus y sedes: Universidad Panamericana - Campus México
Universidad Panamericana
Augusto Rodin No. 498 - Col. Insurgentes Mixcoac 03920 Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
Solicita información
X