Maestría en Administración de Negocios (MBA)

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Centro Universitario Incarnate Word
Maestría en Administración de Negocios (MBA)
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Abierta
4 cuatrimestres

Descripción

Formar Directivos que permitan demostrar las competencias para analizar, sintetizar, adaptar e incorporar al ámbito de la Administración de Negocios los principios, avances, estrategias y mejores prácticas que le permitan incidir en el contexto de los negocios y realizar aportes en el ámbito interno y externo de la organización dentro de un panorama internacional.

Temario

Asignaturas:

1er Cuatrimestre
  • Administración financiera
  • Contabilidad administrativa
  • Investigación y análisis de negocios
  • Seminario de sistemas de información
2do Cuatrimestre
  • Administración estratégica de la Mercadotecnia
  • Gestión del capital humano
  • Mercadotecnia de redes sociales aplicada a los negocios
  • Métodos cuantitativos
3er Cuatrimestre
  • Economía administrativa
  • Liderazgo y Dirección
  • Negocios Internacionales
  • Plan estratégico de negocios
4to Cuatrimestre
  • Casos y resolución de problemas de negocios
  • Desarrollo organizacional directivo
  • Dirección de proyectos
  • Mercadotecnia dinámica internacional

Competencias para las que te prepara el curso

El graduado de la Maestría en Administración de Negocios del Centro Universitario Incarnate Word, será capaz de dirigir organizaciones, incorporando perspectivas innovadoras de liderazgo, administración y negocios. Diseñará planes y programas de mejoramiento en las organizaciones con enfoque de desarrollo organizacional. Así mismo, podrá identificar oportunidades de negocios internacionales con base en el análisis del entorno económico, comercial, gubernamental y social, a través del uso de los principales instrumentos de análisis económico, para una adecuada toma de decisiones en las organizaciones. Aplicará y generará soluciones para emprender y/o desarrollar negocios con base en los principios, teorías y técnicas de vanguardia en este campo. De la misma forma será capaz de establecer estrategias financieras corporativas con base en la valoración de presupuestos, análisis de riesgo y estructura de capital. Etc

Requisitos

  • a) Original de Acta de Nacimiento
  • b) Original de Certificado final de estudios de Licenciatura
  • c) Copia de CURP
  • d) Copia de Cédula Profesional
  • e) Copia de Título por ambos lados. Tamaño carta

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

La Maestría en Administración de Negocios (MBA) con Doble Titulación tiene una duración de 4 cuatrimestres, al concluir el programa el alumno de Incarnate Word tendrá la oportunidad de cursar un cuatrimestre adicional (5 cuatrimestres en total) para obtener la especialidad en Mercadotecnia o Finanzas, según sea su elección.

Idiomas en los que se imparte

Español e inglés, bilingüe.

Duración

Duración: 1 año 4 meses, 4 cuatrimestres, 80 créditos (+1 cuatrimestre con especialidad).

Objetivos

El objetivo de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) del Centro Universitario Incarnate Word, es formar Directivos que demuestren las competencias para analizar, sintetizar, adaptar e incorporar al ámbito de la Administración de las empresas, los principios, avances, estrategias y mejores prácticas que le permitan incidir en el contexto de los negocios y realizar aportaciones en el ámbito interno y externo de la organización dentro de un panorama internacional.

Título obtenido

Doble titulación (incluye Título oficial con RVOE 20122448). El título norteamericano Master in Business Administration (MBA) es otorgado por The University of the Incarnate Word, institución de excelencia fundada en Estados Unidos en 1881, con más de 130 años de experiencia en el medio educativo. El título mexicano Maestría en Administración de Negocios (MBA) es otorgado por el Centro Universitario Incarnate Word a través de la SEP.

Perspectivas laborales

Al finalizar este posgrado, el egresado será un buen candidato para trabajar en áreas o puestos como: Director general Gerente de planeación estratégica Gerente de gestión del talento Consultor Empresario independiente

Promociones

Si es de tu interés, podrás postularte para una beca u obtener un financiamiento para hacer tus estudios.

Precio

Consultar precio
Consultar con el centro

Ventajas del curso

Estudia hasta dos semestres en el campus en San Antonio, Texas Estudia un verano o un semestre en el campus European Study Center ubicado en Heidelberg, Alemania El centro cuenta con más de 130 convenios de intercambio con universidades de todo el mundo. Doble Titulación (México y E.U.A.): Maestría en Administración de Negocios / Master in Business Administration (MBA)

Bolsa de empleo

Profesorado

Conoce a algunos de los docentes que participan en el programa: Dr. Armando Barrera Barrios Dr. Jaime Velazquez Hernandez Mtro. José Luis Vázquez Costa

Tipo de evaluación

Reconocimiento Progresivo: Diplomado en Factores Clave de Negociación Empresarial (al finalizar 2º cuatrimestre). Diplomado en Dirección Estratégica de Negocios (al finalizar 4º cuatrimestre).
Maestría en Administración de Negocios (MBA)
Centro Universitario Incarnate Word
Campus y sedes: Centro Universitario Incarnate Word
Centro Universitario Incarnate Word
Tlacoquemécatl #433, Col. Del Valle 03100 México (Distrito Federal)
Solicita información
X