Llicenciatura de Administración de hoteles y restaurantes

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Llicenciatura de Administración de hoteles y restaurantes
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
8 semestres

Descripción

La Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes tiene la tarea de proporcionarte los conocimientos y habilidades necesarias para que ejerzas tu carrera de manera exitosa. Al concluir nuestro plan de estudios, dominarás los aspectos fundamentales de tu área, lo que te facultará para realizar todas las actividades que las empresas puedan solicitarte. También, tendrás la capacidad para continuar tu preparación, esto mediante especialidades y maestrías, las cuales podrás realizar en instituciones locales y extranjeras. Finalmente, como un profesional en Administración de Hoteles y Restaurantes, podrás trabajar en resorts, cruceros, spas, entre otras muchas opciones, dominando los principales conceptos del turismo y las áreas del hospedaje y alimentos.

Competencias para las que te prepara el curso

Incrementar tu aprendizaje a través de la experiencia que adquirirás en viajes, visitas e intercambios. Establecer y mantener convenios de prácticas profesionales con los mejores hoteles y restaurantes del país y el extranjero, con el fin de que realices tus estudios bajo las mejores condiciones. Enseñarte a ofrecer servicios que se caractericen por su calidad y calidez. Ofrecerte ambientes propicios para el aprendizaje. Proporcionarte un programa académico que se fortalezca de manera sistemática y continua. Fomentar en ti el espíritu de mejorar y aprender permanentemente.

Destinatarios

Perfil del candidato:
  • Convicción de trabajar por el bien común y el alcance del éxito.
  • Visión para cosechar logros a través del aprendizaje.
  • Capacidad para enfrentar los retos de un mundo cada vez más competitivo.
  • Liderazgo en el desarrollo y conducción de proyectos.
  • Inclinación por administrar, crear y dirigir empresas dedicadas a la hospitalidad.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Habilidad para organizar actividades administrativas dentro de las empresas que constituyen este ramo. Capacidad para diseñar y aplicar proyectos empresariales sustentables e innovadores que contribuyan al bienestar de la sociedad. Dominio al utilizar conceptos económicos aplicados a hoteles y restaurantes. Destreza al aplicar normativas nacionales e internacionales en tu disciplina. Uso de los mejores enfoques de mantenimiento y conservación de planta física y equipamiento.
Llicenciatura de Administración de hoteles y restaurantes
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Solicita información
X