Licenciatura en Turismo

1094 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
CENTRO UNIVERSITARIO HALLER
Licenciatura en Turismo
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

El Licenciado en Turismo es el profesional con alto sentido de servicio,  capacidad creativa y analítica, capaz de planificar,  evaluar y desarrollar nuevos proyectos turísticos, haciendo uso adecuado de los recursos naturales, materiales y humanos, encargado de fomentar los valores culturales e históricos, valorando el patrimonio Turístico nacional e internacional para su aprovechamiento racional, respetando el entorno y la cultura, tomando como referencia políticas nacionales e internacionales.
Utilizando para ello métodos y técnicas científicas que le permitan atender los problemas de su área, con ética, calidad y calidez humana con el fin de mejorar permanentemente los servicios turísticos del país.

Temario

Consultar con el centro

Competencias para las que te prepara el curso

-Comunicación oral y escrita en inglés y en español -Manejo de sistemas computacionales que se utilizan en hoteles, restaurantes y agencias de viaje -Capacidad de análisis y síntesis -Adaptación al cambio y a diferentes culturas. -Para establecer vínculos entre los diferentes actores del turismo. -Organizar y dirigir equipos de trabajo que presten servicios turísticos. -Para innovar, gestionar y operar procesos de servicios al turista, con altos estándares de calidad internacional.

Destinatarios

Cualquier alumno interesado en la carrera de Turismo

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

  • Proyecta y organiza campañas de promoción turística como ferias, muestras gastronómicas, exposiciones y lanzamientos de nuevos productos turísticos.
  • Realiza proyectos para aprovechar de manera sustentable el patrimonio natural y cultural del país.
  • Diseña productos turísticos con base en las necesidades del mercado, los recursos internos y los factores externos para contribuir a la rentabilidad de las empresas.
  • Implementa estrategias sustentables considerando el marco referencial y la normatividad vigente para minimizar los impactos negativos de las actividades turísticas en el entorno.

Título obtenido

Título de Licenciatura

Perspectivas laborales

-Secretarías de Turismo a nivel federal y estatal. -A nivel municipal en las áreas encargadas del desarrollo turístico. -Fondos de Promoción Turística u organismos afines. -Comisiones intersecretariales de turismo. -Organismos internacionales de turismo. -Corporativos hoteleros a nivel nacional e internacional en diferentes áreas y niveles. -Centros deportivos, centros recreativos, balnearios. -Agencias de viaje -Instituciones educativas (Docencia) -Cruceros -Fideicomisos de promoción Turística -Establecimientos de Hospedaje hoteles, moteles, posadas, campamentos, cabañas bungalós, etc.) -Establecimiento de alimentos y bebidas. (Gestión y Planificación) -Agencias de viajes. -Cafeterías -Empresas de transporte aéreo, acuático y terrestre -Guía de Turistas
Licenciatura en Turismo
CENTRO UNIVERSITARIO HALLER
Campus y sedes: CENTRO UNIVERSITARIO HALLER
CENTRO UNIVERSITARIO HALLER - IZCALLI
ANDADOR IRLANDA LT. 58,59 Y 60 COL. CENTRO URBANO, CUAUTITLÁN IZCALLI (Estado de México)
CENTRO UNIVERSITARIO HALLER
AV.BENITO JUÁREZ N.4 BARRIO SAN MARÍN TEPOTZOTLÁN (Estado de México)
Solicita información
X