Licenciatura en Sistemas y Tecnologías de Información

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad de Negocios ISEC
Licenciatura en Sistemas y Tecnologías de Información
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

La Licenciatura en Sistemas y Tecnologías de Información te dará el acceso al apasionante mundo digital de la informática.

Competencias para las que te prepara el curso

Con esta licenciatura aplicarás tu talento al desarrollo de tecnología, programación y páginas web; algunos de sus desafíos son: diseñar e implementar aplicaciones seguras y rentables, aprovechar al máximo los recursos informáticos para mantener la productividad empresarial, y crear e implementar estrategias tecnológicas a corto, mediano y largo plazo.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Detectar necesidades y desarrollar e implementar alternativas tecnológicas–informáticas que permitan el aprovechamiento de los recursos tecnológicos. Administrar los recursos informáticos en unidades, áreas o centros de cómputo, implementando tecnología de punta para mantenerlos dentro de los estándares de calidad que exige el mercado. Establecer mecanismos para mantener el crecimiento tecnológico empresarial, con la debida seguridad y privacidad de la información, así como proteger los recursos y coordinar actividades en casos de emergencia y recuperación de la información. Desarrollar aplicaciones multimedia y en ambiente web.

Perspectivas laborales

Instituciones públicas o privadas (pequeñas, medianas o grandes). El sector industrial o de servicios. Consultoría o Asesoría empresarial. Puestos como: Project Manager, Analista y Diseñador de Sistemas, Analista de Riesgo Tecnológico, Ingeniero de Sistemas o Programador, Gerente de Sistemas, Gerente de Control de cambios, entre otros.
Licenciatura en Sistemas y Tecnologías de Información
Universidad de Negocios ISEC
Campus y sedes: Universidad de Negocios ISEC
Universidad de Negocios ISEC
Mier y Pesado No. 227 - Col. Del Valle 03100 Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
Solicita información
X