Licenciatura en Psicología organizacional

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Licenciatura en Psicología organizacional
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
8 semestres

Descripción

En la licenciatura en Psicología Organizacional adquirirás todos los conocimientos necesarios para desempeñarte profesionalmente, dominando los aspectos fundamentales de la psicología contemporánea, tales como desarrollo histórico, metodología, conocimientos fundamentales de la disciplina, estado actual, campo de acción y perspectivas de desarrollo. Asimismo, desarrollarás un pensamiento crítico a través de la elaboración y escritura de ensayos acerca de temas importantes de la psicología organizacional.

Competencias para las que te prepara el curso

Al culminar tu carrera, además de haber ampliado tus aptitudes de ingreso, contarás también con: Habilidad para distinguir las diferentes técnicas de investigación, con el objetivo de obtener y analizar información. Aplicación de las diferentes pruebas de evaluación psicológica. Destreza en el manejo de las técnicas de intervención en grupos. Comprensión de la psicología organizacional, lo que te permitirá realizar un análisis crítico de la situación del individuo o conjunto. Intervención equilibrada y creativa en la solución de los problemas del comportamiento personal y social. Conocimiento preciso de los elementos teóricos que fundamentan la aplicación de los instrumentos de valoración y estrategias organizacionales.

Destinatarios

Perfil del candidato:
  • Convicción de trabajar por el bien común y el alcance del éxito.
  • Apertura en el área del conocimiento, la cultura y las relaciones interpersonales.
  • Visión para cosechar logros a través del aprendizaje.
  • Empatía hacia las personas que requieren de ayuda profesional.
  • Compromiso con el quehacer de los profesionales de la psicología organizacional.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Como licenciado en Psicología Organizacional, analizarás de manera crítica las herramientas de diálogo y evaluación en procesos humanos dentro de las empresas, lo cual te servirá para estudiar, diagnosticar y aplicar soluciones a problemas de comportamiento individual y social. En la Licenciatura en Psicología Organizacional, tendrás la capacidad de:
Proponer soluciones a conflictos mediante el uso de técnicas de vanguardia especializada en tu campo. Aplicar los conocimientos esenciales de la psicología organizacional. Dominar las herramientas sobre el diagnóstico y la evaluación de los procesos humanos en las empresas. Comunicar tus ideas de manera clara y persuasiva. Implementar soluciones adecuadas en las organizaciones, mediante el análisis cualitativo y cuantitativo de la psicología organizacional. Evaluar de manera crítica la teoría de la disciplina, proponiendo líneas de investigación. Aplicar soluciones a los problemas de comportamiento in
Licenciatura en Psicología organizacional
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Solicita información
X