licenciatura en psicología

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad de Negocios ISEC
licenciatura en psicología
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

La Licenciatura en Psicología te permitirá conocer su funcionamiento, su vinculación con la conducta, con las emociones y todos los procesos que fluyen a razón del sistema nervioso central.

Competencias para las que te prepara el curso

Con esta carrera dominarás los procesos básicos para lograr una evaluación precisa de los fenómenos conductuales; parte de los retos a enfrentar son: aplicar procesos operativos de conducción grupal para despertar el interés interpersonal y fomentar aprendizajes interactivos, y ofrecer asesoría o consulta particular para establecer un contacto noble, sincero y sanador tanto en pacientes como con todas las personas con las que se interactúe durante el período formativo y en el ejercicio profesional.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Identificar, valorar y proponer alternativas de prevención y solución ante diversos contextos. Implementar modelos de intervención en esferas cognitivas, conductuales y emotivas en niños, jóvenes, adultos y adultos en plenitud. Proponer soluciones realistas a los problemas en el ámbito individual, familiar y laboral. Fomentar el amor, la justicia, la confianza y la verdad.

Perspectivas laborales

El área de Psicobiología: Investigación Científica en el área de las Neurociencias, Psicología Biológica, Ciencias Biomédicas, Ciencias Biológicas, Experimentales y de Salud, Adicciones, Epidemiología, entre otras; O en el área Clínica: salud mental y rehabilitación; evaluación diagnóstica y entrevistas clínicas; O en el área Organizacional: investigación y aplicación de técnicas para la difusión de productos, Procesos Psicosociales en las Organizaciones, Calidad, Productividad y Competitividad, Salud Organizacional y del Trabajo.
licenciatura en psicología
Universidad de Negocios ISEC
Campus y sedes: Universidad de Negocios ISEC
Universidad de Negocios ISEC
Mier y Pesado No. 227 - Col. Del Valle 03100 Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
Solicita información
X