Licenciatura en pedagogía

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad de Negocios ISEC
Licenciatura en pedagogía
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

La Licenciatura en Pedagogía te mantendrá siempre actualizado: te dará la posibilidad de ofertar tus conocimientos a generaciones ávidas de aprendizaje.

Competencias para las que te prepara el curso

Esta carrera te permitirá jugar un papel muy importante en la vida de los jóvenes y de los adultos; parte de los desafíos de la Pedagogía son: crear aplicar estrategias encaminadas a solucionar las dificultades educativas del país, y la continua preparación en nuevas tecnologías, educación y psicología para transmitir eficientemente el conocimiento.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Analizar aspectos sociales, culturales y políticos en el mundo de la educación. Correlacionar enfoques teórico-metodológicos para sustentar las bases de una teoría pedagógica, que resuelva problemas de esta área del conocimiento. Identificar e interpretar problemáticas educativas. Planear, diseñar, evaluar e implementar planes y programas de estudio en cualquier modalidad educativa. Usar críticamente las nuevas tecnologías en el desarrollo de programas educativos.

Perspectivas laborales

Instituciones del sector público, particularmente: SEP, IMSS, DIF, y en general cualquier instancia de este sector en actividades propias de la carrera. Instituciones privadas como: Centros Escolares, Centros de Investigación, y en general en las empresas que requieran de programas de capacitación y actualización de personal. Medios de comunicación, sobre todo en programas cuyo fin es educar,Investigación educativa, Cursos de capacitación, Museos, ONG's,Psicopedagogía
Licenciatura en pedagogía
Universidad de Negocios ISEC
Campus y sedes: Universidad de Negocios ISEC
Universidad de Negocios ISEC
Mier y Pesado No. 227 - Col. Del Valle 03100 Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
Solicita información
X